Enlaces accesibilidad

Tú puedes ser un actor de "Amar"

Por
Los ganadores pasarán un día con los actores de tu serie preferida.
Los ganadores pasarán un día con los actores de tu serie preferida.

¿Quieres actuar en "Amar en tiempos revueltos"?, ¿conocer a tus actores favoritos y pasar un día de rodaje con ellos? La web de "Amar" te propone el concurso más esperado por los fans: ser actor por un día en tu serie preferida.

Sólo tienes que hacer un video montaje con fotos o imágenes de los actores de la serie. La única condición es que la música de fondo sea la cabecera de "Amar". Puedes elegir entre "Amar en tiempos revueltos" (Mónica Molina), "Volver a comenzar" (Nuria Fergó) o su versión instrumental.

Amar - 'Amar en tiempos revueltos' - Mónica Molina

(Descarga la música pinchando aquí)

Amar - 'Volver a comenzar' - Nuria Fergó

(Descarga la música pinchando aquí)

Música "Volver a comenzar",sin voz

(Descarga la música pinchando aquí)

Los redactores de la web elegirán a los cuatro ganadores. Éstos podrán conocer a sus ídolos, actuarán con ellos en algunas escenas y pasearán por la Plaza de los Frutos. Serán parte de la familia de "Amar" y vivir en la España de los 50.

¿Cómo participar?

A continuación te detallamos, paso a paso, como hacernos llegar tu cabecera de "Amar":

  • Debes acceder al siguiente formulario: http://www.rtve.es/participacion/amar/
  • En este formulario debes adjuntar tu vídeo montaje. Los archivos enviados no pueden superar 20 MB.
  • Si no quieres que tu nombre aparezca publicado, debes proponernos un alias o nombre artístico, que es el que aparecerá junto a tu cabecera de la serie.
  • A continuación debes añadir tus datos personales, para que podamos contactar contigo en caso de que seas uno de los elegidos para ir participar en el rodaje de "Amar".
  • Para descargar el audio, pincha sobre "(descargar música pinchando aquí)". Después tendrás que 'clickar' sobre la palabra "descargar" con el botón derecho del ratón y elegir "guardar enlace/destino como...".
  • Podrán participar los fans mayores de edad o mayores de 16 años que entreguen justificación paterna.

Podéis hacernos llegar vuestros trabajos hasta el próximo 5 de abril. Los resultados se publicarán el día 8 del mismo mes y la web de "Amar" se pondrá en contacto con los ganadores para dar a conocer el día exacto del rodaje (que será en abril) ya que está por confirmar.

La productora ofrecerá el picnic a la hora de la comida, al igual que al resto de los actores. Si los concursantes que resulten ganadores son de fuera de Madrid, el transporte correrá de su cuenta.

No esperes más. ¡Envíanos tu vídeo!