Enlaces accesibilidad
Resultados de la encuesta

Sole y Juan, de vuelta en la Plaza de los Frutos

Por
Sole y Juan, una pareja que se ganó el cariño de la audiencia por su sencillez y simpatía.
Sole y Juan, una pareja que se ganó el cariño de la audiencia por su sencillez y simpatía.

Son muchos los personajes que han pasado por "Amar en tiempos revueltos" y, según el equipo de guionistas, todos los que no murieron podrían volver a instalarse en la Plaza de los Frutos. Por eso en la encuesta semanal os preguntábamos por el personaje que os gustaría que regresara a la serie.

Sole y Juan forever

De los 8684 usuarios que emitieron su  voto, el 43,3% (3757 clicks) eligieron a Sole (Ana Villa) y Juan (Roberto Mori). Una pareja que se ganó el cariño de la audiencia por su sencillez y simpatía. Se fueron para intentar salvar a Juan de la enfermedad que tenía y sólo los guionistas saben si volverán.

Una vuelta esperada

Para otros muchos la pareja que debería vovler es la formada por Álvaro (Jesús Cabrero) y Alicia (Sara Casanovas). Ellos recibieron el 35% de los votos (3036 clicks).

Sin embargo, 567 usuarios (6,5%) rescatarían el personaje de Antonio Ramírez (Rodolfo Sancho) y lo traerían de vuelta de Francia. Mientras que para el 6,3% de los internautas (545 clicks) piensan que es Carmen (Pepa Pedroche) la que debe regresar, para estar con sus hijos.

El misterio de los Rivas

La desaparición de los padres de Ana, Marta (Clara Sanchís) y Ramón (Manuel Banderas), no se resolvió; por eso el 4,6% de los usuarios (400 votos) creen que siguen vivos y que tienen que volver a la serie.

Los menos votados, aunque muy queridos también, son precisamente las personas que más hicieron por el Morocco: Paloma (Ana otero) y Pablo (Pablo Viña) y Rosario(Ana Labordeta). ellos han obtenido un 3% y 1,4% de los votos, repectivamente.

Y tú, ¿cuál crees que es el futuro del padre Gaitán?

En los últimos episodios una de las historias más turbias de "Amar" ha mantenido en vilo a la audiencia: el caso del padre Gaitán. Sin embargo el futuro del cura es incierto. Por eso, esta semana os preguntamos, ¿qué le sucederá al sacerdote?