Marta Calvó: "Regina no era mala. El verdadero zumbado era Hipólito Roldán"

  • La actriz aseguró que adora a Regina, y fue un homenaje que le hizo a su madre
  • "Me encanta ser la mala", dijo Calvó
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Ir a fotogaler?a Amar en tiempos revueltos. 3ª Temporada

Amar en tiempos revueltos. 3ª Temporadatve

RTVE.es 

Marta Calvó, la actriz que bordó el papel de Regina Caballero en "Amar en tiempos revueltos", habló para las cámaras de RTVE.es durante la celebración del capítulo 1.000 sobre su personaje y lo que significó para ella pasar por la serie.

La actriz, que coincidió con algunos de sus compañeros de rodaje, se mostró encantada de volver a esta casa, de la que, dice, recuerda con "mucho, mucho cariño".

El verdadero malo de la película

"El verdadero zumbado fue Hipólito Roldán (Antonio Valero)", aseguró Marta. La actriz habló a favor de su personaje, reconociendo que, aunque "Regina era un persona mala, amargada, desgracia y con un gran sufrimiento. El que de verdad era malo fue su marido".

Además, la artista comentó que a pesar de sus malos sentimientos y los errores que cometió la mujer de Roldán tenía su corazoncito, una cualidad de muchos malos de películas, a los que Marta no le importa interpretar.

"Me encanta hacer de la mala. A mí Regina me ha dado mucha satisfacciones y la quiero mucho", dijo Marta.

Un final fatal

En una historia tan triste como las de los Roldán, nada podía terminar bien. Calvó reconoció que es una historia muy sórdida y gris, y recurrió a la expresión de "quien mal anda, mal acaba" para definir el desenlace de estos personajes.

Homenaje a los familiares

"Regina fue un homenaje que le hice a mi madre, todos hicimos un homenaje a nuestros familiares", declaró la Regina de "Amar".

En cuanto al trato con sus compañeros, Marta declaró que fue "un gustazo" y que todo el trabajo de la serie se hace con mucho cariño, coincidiendo con las palabras de Carlos García.

Y es que las historias que se cuentan en la serie líder de la sobremesa son "recuerdos de personas a las que conocemos, como abuelos, tíos, padres,...", la historia de España.

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:1539