Anterior Milhojas de calabacín Siguiente Especial 'España 92'. 25 años de los JJ.OO. de Barcelona y la Expo de Sevilla Arriba Ir arriba
Joan Llaneras es don Senén
Don Senén ha vuelto después de estar trabajando con las monjas en un internado. tve

Joan Llaneras es don Senén

|

Don Senén es el sacerdote del barrio, que ha vuelto después de estar trabajando con las monjas en un internado. Es un cura tradicional, muy querido por los vecinos de la Plaza de los Frutos a pesar de su genio y mal carácter. Con los años parece que va perdiendo su mal humor y hablandándose, pero hay cosas que no tolera, como la burla a la Iglesia, las mentiras o la falta de respeto. Ha vuelto principalmente para ayudar a sus feligreses, principalmente a la familia de Juanito el Grande y Sole.

Joan Llaneras
(Barcelona, 1943) debutó en 1969 en la serie "Vivir para ver". La fama le llegó gracias a papeles como el de don Arturo en "Segunda enseñanza" (1986), o en series como "Menudo es mi padre","Quién da a la vez". Últimamente Joan Llaneras ha hecho muchas obras de teatro. En series televisivas ha estado invitado en "Hospital Central", "El comisario", "Los simuladores".