Enlaces accesibilidad

Soraya, con la Selección

Por
Soraya, durante la emisión de Tablero Deportivo, cantando "La noche es para mí".
Soraya, durante la emisión de Tablero Deportivo, cantando "La noche es para mí".

"La noche es para mí" sonó en el Santiago Bernabéu, no como estaba previsto, pero sonó. El diluvio que cayó ayer sobre Madrid impidió que el concierto de apoyo a la Selección española no pudiera celebrarse, pero nuestra representante a Eurovisión 2009 acudió a transmitir toda su energía.

El programa de RNE conducido por Chema Abad, "Tablero Deportivo", estuvo un rato charlando con Soraya, que confesó ser "muy futbolera". Además, les acompañaban los miles de seguidores que se acercaron al estadio que anoche acogió el España-Turquía.

Soraya explicó a Chema Abad lo que es para ella representar a España el 16 de mayo en Moscú: "Los jugadores de la Selección española lo saben, cuando uno escucha el himno de España se le ponen los pelos de punta. Es lo más bonito que le puede pasar a un artista y a una persona".

Después, Soraya regaló a todos los asistentes a la fiesta de RNE una interpretación espontánea de "La noche es para mí", mientras les animaba a bailar. Y es que en el Bernabéu se vivían con intensidad esos momentos previos al partido en el que España ganó a Turquía 1-0. Soraya, que vio el partido desde el mismo estadio, pudo compartir con los jugadores la emoción de defender a España.