Enlaces accesibilidad
Premios

Juanma Romero, premio Hacedores del Cambio 2019

  • El director del programa ‘Emprende’ ha sido galardonado como reconocimiento a su labor de apoyo a las empresas españolas
  • Es la segunda edición de estos premios, organizados por el programa de radio ‘Factoría de Emprendedores’
  • La gala de entrega de premios tendrá lugar el 30 de enero

Por

La segunda edición de los Premios Hacedores del Cambio, organizados por el programa de radio ‘Factoría de Emprendedores’, ha galardonado a Juanma Romero, director del programa ‘Emprende’, del Canal 24 Horas. Un reconocimiento a su labor de apoyo a las empresas de toda España. El objetivo de estos premios es reconocer el esfuerzo y el compromiso de personas y entidades que han favorecido el crecimiento del ecosistema emprendedor y empresarial.

Carlos Jiménez y Presen Simón, organizadores del evento, consideran que Romero encaja perfectamente con la filosofía y el objetivo del certamen. “Es un gran periodista, muy involucrado en el mundo del emprendimiento y de la empresa con su programa, además de todos los actos en los que participa. Es un profesional que se focaliza en difundir y apoyar toda clase de proyectos empresariales, y lo hace, además, desde la cercanía y las ganas de ayudar”, asegura Jiménez.

Juanma Romero ha señalado que está emocionado por este reconocimiento que le “impulsa a seguir trabajando para visibilizar a estos colectivos que son los que tiran del carro de la economía española”. Se ha mostrado agradecido con todos los compañeros de TVE, del programa Emprende y especialmente de Luis Oliván, subdirector y realizador del programa.

‘Emprende’

Canal 24 Horas emite ‘Emprende’ los miércoles a las 00:00 horas. También se pueden ver en TVE Internacional y en Facebook, Twitter y YouTube. Se redifunde los jueves a la 01:35 de la mañana. Además se hace una edición especial exprés, de quince minutos de duración, los domingos a las 14:30. El programa está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de subtitulado de RTVE.

Aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es el subdirector/realizador, Carmen Sastre la subdirectora y Juan Lainez el productor. Ha recibido 43 premios desde su estreno.

RTVE

anterior siguiente