Enlaces accesibilidad

RNE estrena 'Solo en podcast', el espacio web para escuchar contenidos nativos

Por
Solo con podcast
Solo con podcast

Radio Nacional amplía su oferta de contenidos fuera de la antena tradicional y a partir de ahora, además del podcast de los programas emitidos, se podrán escuchar espacios producidos especialmente para ‘Solo en podcast’ de RNE.

RNE estrena el espacio web ‘Solo en podcast’ con cinco grabaciones en las que se podrán escuchar los contenidos nativos: ‘Un bonito cadáver’, ‘Mi vida es un cliffhanger’, ficciones sonoras bianuales, ‘Litercast’ y ‘Soñadores’. La primera de ellas, ‘Un bonito cadáver’, narra la historia de cuatro delincuentes de los 80, Anchy, El Pera, Dani el Rojo y Javier Ávila. Su historia comienza con ‘una primera vez’, un robo o un pico, que no parece tener consecuencias. Vidas de delincuentes, de aventuras contadas en primera persona, de fracasos y de héroes.

‘Mi vida es un cliffhanger’, en su quinta entrega, también estará disponible en ‘Solo en podcast’ de RNE. El podcast es el relato de la locura de un adicto a las series televisivas. El espacio también emite las ficciones sonoras bianuales, que constan de siete episodios.

‘LiterCast’ es una colección de 24 narraciones de cuentos de autores hispanoamericanos. Además, en ‘Solo en podcast’, se puede escuchar ‘Soñadores’, las historias de quienes se fueron persiguiendo un sueño a la difícil ciudad de Nueva York.

Solo en podcast’ se une a la oferta de rtve.es de contenidos nativos formada por Lab http://www.rtve.es/lab/ y Playz http://www.rtve.es/playz/

RTVE

anterior siguiente