Enlaces accesibilidad

Debate RTVE 28A

RTVE mantiene su oferta de debate a cuatro en la fecha en que consensuen los partidos políticos con mayor representación

Por

Radiotelevisión Española mantiene su oferta de realizar un debate a cuatro entre los cabezas de lista de los partidos con mayor representación parlamentaria. En el plan de cobertura, presentado en su día ante la Junta Electoral Central, se contemplan dos debates. El primero de ellos, realizado el 16 de abril en el Estudio 1 de TVE entre las seis formaciones con grupo político propio. El segundo debate entre los cuatro candidatos principales está previsto inicialmente para el 22 de abril, si bien RTVE, fiel a su naturaleza de servicio público, está abierta a poder hacerlo en fechas posteriores, siempre que las diferentes formaciones invitadas lo consensúen entre ellas.


RTVE ofrecerá a todos los medios audiovisuales españoles la señal de dicho debate, además de emitirlo en otros países a través de TVE Internacional, posibilitando su seguimiento por parte de los españoles que viven en el extranjero.

RTVE

anterior siguiente