Enlaces accesibilidad

Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos

Ciclo Superior de Realización rtve

El Ciclo Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, está orientado al trabajo en diferentes áreas de producciones audiovisuales y multimedia.

Con los estudios del Ciclo Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos se obtiene el título de Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Este título  te permite trabajar en realización de televisión, cine, postproducción audiovisual y medios interactivos.

Al finalizar estos estudios, el alumno tendrá los conocimientos necesarios para coordinar y desarrollar la realización de producciones audiovisuales y/o multimedia, y de representaciones escénicas y espectáculos, así como de realizar los procesos de montaje, edición y post-producción de dichas producciones. El alumno recibe la formación necesaria para desarrollar cualquier trabajo dentro de las categorías laborales o perfiles profesionales que elaboran el producto audiovisual (operador de cámara, vídeo, edición, regidor, iluminador, ayudante de realización, mezclador y realizador) .

Desarrollo y horario

El Ciclo tiene una carga lectiva de 2000 horas estructuradas en módulos profesionales que se desarrollan a lo largo de dos cursos académicos.

Durante el último trimestre del segundo curso del Ciclo, tras superar la formación en el centro educativo, se desarrolla el módulo de Formación en el Centro de Trabajo, con una duración de 380 horas.

Lugar

Instituto RTVE

Información

instituto.ciclosfp@rtve.es

INFORMACIÓN SOBRE ESTE CICLO

Programa de formación del Ciclo Superior de Realización

Solicita más información 

Fechas y Horario

Inicio del curso:

Primero de Ciclos Formativos: 11 de septiembre de 2019

Segundo de Ciclos Formativos: 11 de septiembre de 2019

Horario: de 08:30 a 14:30 horas.

Avisos y Comunicados:

PLAZAS COMPLETAS

RTVE

anterior siguiente