Enlaces accesibilidad

'Qué apostamos', la mejor sintonía de todos los tiempos para los usuarios de RTVE.es

Por
El equipo de '¿Qué apostamos?'
El equipo de '¿Qué apostamos?' durante la emisión del programa. ARCHIVO RTVE

Sabíamos que la elección era difícil y la cosa ha estado reñida hasta el final. Hace una semana os preguntamos cuál era vuestra sintonía de TVE favorita y ya tenemos ganadora: la pegadiza ¿Qué apostamos? es la canción que, dos décadas después, no os podéis quitar de la cabeza. 

El concurso, conducido en su primera etapa por Ramón García y Ana Obregón, se ha alzado con el primer puesto con casi una cuarta parte de los apoyos. Su sintonía, compuesta por Danilo Vaona e interpretada por los propios presentadores, ha conseguido un 23,5% de los votos.

Un resumen de '¿Qué apostamos?' (comienzo)

En segunda posición ha quedado Vamos a la camade la Familia Telerín, con el 18,8% de los apoyos. Y completa el podio la sintonía de El hombre y la tierra. La composición de Antón García Abril, recientemente galardonado con la Medalla de Oro de la Academia de Cine, es la favorita para el 11,3% de los usuarios.

El hombre y la tierra - Sintonía de la serie 'El hombre y la tierra'

En el cuarto puesto, empatan las canciones de Verano Azul y de Un, dos, tresAmbas han cosechado idéntica puntuación: el 10,3% de los votos. 

Verano Azul - Capítulo 1: "El encuentro"

En quinta posición, y a bastante distancia de sus predecesoras, se sitúa Abradacabra. La sintonía de La bola de cristal, compuesta por José María Cano e interpretada por Alaska,ha recibido el apoyo del 4,2% de los usuarios.

Bola de cristal - Cabecera de la Bola de cristal

RTVE

anterior siguiente