Enlaces accesibilidad

#MiSintoniaTVE: ¡ya puedes votar por tu favorita!

  • Elige la mejor sintonía de TVE en nuestra encuesta
  • Haremos un nuevo ranking con las más votadas

Por
La familia Telerín
La familia Telerín, en su camino a la cama.

En RTVE.es nos hemos propuesto encontrar la mejor sintonía de TVE de todos los tiempos y para ello hemos pedido ayuda a los los fans del @ArchivoRTVE en Facebook y Twitter. Además, hemos lanzado una encuesta para que los usuarios de RTVE.es voten por su favorita.

La comunidad tuitera ha comentado con el hashtag #misintoniadetve cuáles son las mejores cabeceras de TVE. Muchos se acuerdan de los informativos, programas como Informe Semanal o los 'chanchanes' de las sintonías del Telediario.

Los tuiteros también han recordado las bandas sonoras de series míticas como Anillos de oro o Las chicas de hoy en día, los concursos (El tiempo es oro, 3x4) y, sobre todo, los espacios infantiles.

Los fans del Archivo en Facebook han añadido a la lista la sintonía de Si lo sé no vengo, el concurso presentado por Jordi Hurtado a finales de los ochenta, y la serie Crónicas de un pueblo, dirigida por Antonio Mercero en 1971.

Todas son candidatas al título de mejor sintonía en la historia de TVE, que podéis votar en nuestra encuesta. Con el resultado, haremos un nuevo ranking y lo publicaremos en RTVE.es.

RTVE

anterior siguiente