Enlaces accesibilidad

Radio 5 viaja a Valencia para conmemorar su 20º aniversario con un programa especial sobre las Fallas

  • Lunes 17 de marzo, a las 12.05, desde el Ayuntamiento de Valencia

Por

Radio 5 Todo Noticias continúa su gira por España con una serie de programas especiales para celebrar su 20º aniversario, que se cumple en abril. En esta ocasión viajará a Valencia, dónde las Fallas entran en su recta final. Las celebraciones de estos veinte años de servicio público llevarán a la emisora a Palma de Mallorca, Málaga, Bilbao, Barcelona, o Pamplona, aprovechando las fiestas y citas culturales que tendrán lugar en estas localidades en los próximos meses.

El recorrido de Radio 5 para conmemorar su 20º aniversario llega a Valencia este lunes. Entre las 12.05 y las 12.30 horas, la emisora Todo Noticias realizará un programa especial desde el Ayuntamiento de Valencia.

El espacio, dirigido por Rosa Díez y Miguel Ángel Orts, contará con la presencia del presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó; la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho; la Fallera Mayor Infantil, Claudia Villodre; el pirotécnico que disparará la mascletá ese mismo día, Carlos Caballer; y el Maestro Mayor del Gremio Artesano de Artistas Falleros, José Ramón Espuig.

Una nueva parada en esta programación especial de Radio 5, que comenzó en febrero con la emisión desde la sede de la UNESCO en París para celebrar el Día Mundial de la Radio.

Las celebraciones de los 20 años de la primera emisora española Todo Noticias tendrán su continuidad en el Festival de Cine de Málaga, el Festival de Literatura de Bilbao, la Semana Santa y sus celebraciones, el Día de Sant Jordi en Barcelona o los Sanfermines de Pamplona, entre otros puntos de la geografía española.

Radio 5 con la cultura, las fiestas y las tradiciones; y, durante 20 años, Todo Noticias.

RTVE

anterior siguiente