Enlaces accesibilidad

Teledeporte emite un programa especial con todos los pilotos españoles del Dakar

  • El aparcamiento del centro de producción de RTVE Catalunya en Sant Cugat se convierte en un parque cerrado con motos, coches y camiones de los participantes españoles de la carrera
  • Marc Martín entrevista en plató a los ganadores españoles de alguna edición del Dakar: Nani Roma, Marc Coma y Laia Sanz, entre otros
  • Jueves 2 de enero a las 23.00 horas en Teledeporte

Por

RTVE se vuelve a volcar, un año más, en el Rally Dakar. Teledeporte reúne a todos los participantes españoles de una de las competiciones más duras del mundo del motor y muestra algunos de sus vehículos en el especial 'Dakar 2014'. Será este jueves 2 de enero en Teledeporte y dará paso a los programa diarios del XXXVI Rally Dakar que se disputará del 5 al 18 de enero de 2014.

El aparcamiento del centro de producción de TVE en Sant Cugat del Vallès se convierte en un parque cerrado de motos, coches y camiones de competición. Todos los participantes españoles se reúnen en el programa de Teledeporte 'Dakar 2014', un espacio previo que servirá de "etapa 0" del Rally Dakar que empezará el próximo 5 de enero. En el programa, de una hora de duración, los pilotos explicarán sus aspiraciones en la prueba y mostrarán algunos de sus vehículos.

El especial tiene dos escenarios: el plató 5 de TVE con Marc Martín como presentador y los pilotos españoles que han conseguido al menos un título en el Dakar, como Nani Roma, Lucas Cruz, Marc Coma y Laia Sanz. Y en el exterior, Izaskun Ruiz entrevistará a más pilotos y mostrará detalles de los vehículos de competición, las motos, coches y camiones con los que los pilotos intentarán ganar la edición de este año.

El programa se emite el día 2 de enero en Teledeporte y será el inicio de la cobertura del Rally Dakar de 2014 de RTVE, que incluirá un programa especial diario del 5 al 18 de enero a las 23.00 horas, también en Teledeporte y presentado por Marc Martín. Además, y como novedad, cada día habrá un avance de diez minutos a las 21.00 horas, 'Avance Dakar'.

Marc Martín, que fue el enviado especial de TVE al Rally Dakar en los años 2006, 2007 y 2009 y con gran experiencia en el mundo del motor, es el encargado de presentar este programa especial, y como el año pasado, informará de todas las novedades del Dakar en el programa diario.

RTVE

anterior siguiente