RNE convoca de nuevo su 'Gabinete de crisis' para tratar la reforma laboral desde todos los puntos de vista

  • Juan Ramón Lucas modera en directo un coloquio entre representantes políticos, sindicales y empresariales, además del público, que puede opinar y realizar preguntas a través de www.rtve.es/gabinetedecrisis
  • Intervienen José Eugenio Azpiroz (PP), Valeriano Gómez (PSOE), Álvaro Anchuelo (UPyD), Ramón Górriz (CCOO) y Miguel Guerrero, vicepresidente de CEIM (Confederación Empresarial de Madrid-CEOE)
  • Este lunes en directo desde las 9:00 en Radio Nacional y RTVE.ES

PRENSA RTVE 

Radio Nacional convoca de nuevo su 'Gabinete de crisis' para abordar desde todos los puntos de vista la reforma laboral. El lunes 27 de febrero, a partir de las 9:00 horas, Juan Ramón Lucas moderará el coloquio entre los representantes de los partidos políticos PP, PSOE y UPyD, del sindicato CCOO, y de la CEIM, la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE.

Partidos políticos, sindicatos, empresarios y oyentes de RNE pondrán en común sus puntos de vistas sobre la reciente reforma laboral en la séptima edición del 'Gabinete de crisis' convocado por la radio pública para este lunes 27 de febrero.

Juan Ramón Lucas, director y presentador del programa 'En días como hoy', moderará un coloquio en el que está prevista la participación de José Eugenio Azpiroz, diputado del PP; Valeriano Gómez, diputado del PSOE; Álvaro Anchuelo, diputado de UPyD; Ramón Górriz, secretario confederal de Acción Sindical y número dos del sindicato CCOO; y Miguel Guerrero, vicepresidente de CEIM, la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE.
El programa, que durará de 9:00 a 10:00, incluirá también la participación del público, que hará llegar sus cuestiones a través de la web RTVE.ES.

Por qué un 'Gabinete de crisis'

El 'Gabinete de crisis' de 'En días como hoy' no tiene una periodicidad fija, sino que se reúne, al igual que un auténtico gabinete de crisis, en función de los acontecimientos.En él se analizan las claves de la crisis y todas las noticias destacadas que marcan el rumbo de la economía española. Asimismo hace un completo seguimiento de las medidas que adopta el Gobierno para afrontar la situación, como es el caso de la reforma laboral.

Con el fin de servir de altavoz a todas las sensibilidades, RNE invita a participar a representantes políticos de todo el arco parlamentario y a los agentes sociales.

Espacio reservado para promoción
cid:40070