Enlaces accesibilidad

Díselo a Shakira y podrás verla en directo en el programa de Toni Garrido de Radio Nacional

Por
Díselo a Shakira y podrás verla en directo

(Ya puedes ver todas las fotos de Díselo a Shakira en la galería de imágenes)(Ya puedes leer todos los poemas de Díselo a Shakira )(Ya puedes ver todos los vídeos que han mandado los usuarios para Shakira)Shakira

 está lista para el lanzamiento de su nuevo disco en octubre y antes pasará por los estudios de Televisión Española donde grabará el programa de Radio Nacional, Asuntos Propios, que se emitirá más adelante en ambos medios.

Si quieres asistir gratis como invitado a la grabación del programa en el que Toni Garrido entrevistará a Shakira, puedes participar en RTVE.es enviándonos un vídeo, poema, imagen o una grabación de audio en la que te dirijas a Shakira.

Entre todos los contenidos recibidos, se elegirán los más originales. En total, se repartirán 150 invitaciones dobles para que asistan a la grabación del programa 300 personas que podrán disfrutar en directo de la actuación de varios temas del nuevo disco de Shakira.

Sigue estas instrucciones para enviarnos tu "Díselo a Shakira"

Vídeo: En YouTube hemos subido un vídeo en el que podrás dejar como videorespuesta una grabación en la que te dirijas a Shakira.

Poema: Envíanos tu poema dedicado a Shakira a través del formulario de participación poniendo en el tema "Díselo a Shakira"- Imagen: 

¿Te has hecho una foto con Shakira? Envíanos una imagen que tenga relación con la artista a través del formulario de participación poniendo en el tema "Díselo a Shakira"

Audio: Si te atreves a cantarnos uno de los éxitos de la colombiana o bien quieres decírselo cantando, envíanos la grabación a través del formulario de participación poniendo en el tema "Díselo a Shakira"

La fecha límite para enviar tus contenidos es el jueves 24 de septiembre a las 15 horas. El día 25 se comunicará a los ganadores que hayan resultado elegidos las instrucciones para acceder al lugar de la grabación del programa, que durará aproximadamente 4 horas. RTVE no correrá en ningún caso con los gastos de desplazamiento ni de alojamiento de las personas que resulten ganadoras. Además, los menores de 18 años no podrán concursar ni asistir al evento, salvo en compañía de un tutor (padre o madre)

Al estudio no se podrá acceder con cámaras fotográficas, ni de vídeo, así como con teléfonos móviles. Aquellos invitados que vayan acompañados de estos aparatos, podrán dejarlo en deposito a RTVE o en su caso no acceder a dicho estudio.