Enlaces accesibilidad

Radio 3 música y cultura

  • Eres lo que escuchas
  • Veinte programas nuevos
  • Nuestro apoyo a la cultura y la música de calidad

Por
Eres lo que escuchas
Eres lo que escuchas

Radio 3 ha puesto en marcha a lo largo del año veinte programas nuevos. Una renovación que busca incrementar nuestro apoyo a la cultura y la música de calidad.

Radio 3 es la única emisora con programas diario de rap, de heavy metal, de pop alternativo, de electrónica, de rock de garaje o de música brasileña. La única con programas diarios que hablan de la sociedad civil y de la literatura. Del arte y las tendencias.

Este año se han incorporado a la emisora, entre otros, John Talabot y Carlos Areces. Hemos puesto en marcha nuevos proyectos que incluyen programas de hardcore o de dance. Espacios para nuestra FM y para Radio 3 Extra. Espacios realizados por personas con criterio y rigor, no por ordenadores.

Solo Radio 3 tiene programas dedicados al cómic, y a las artes escénicas o los videojuegos. Contenidos que van del medio ambiente a los placeres gastronómicos pasando por las guitarras o las músicas del mundo.

Frente a los micrófonos de Radio 3 a lo largo del año se han puesto creadores y agitadores, consagrados y emergentes. El mundo de la cultura.

La música hecha buscando la emoción y la calidad. A fin de cuentas escuchar Radio 3 es ser de Radio 3 porque como decimos, Eres lo que escuchas. Y esa es la diferencia.

Radio

anterior siguiente