Enlaces accesibilidad

Radio 3 con la cultura

  • Radio3 dedica su programación a apoyar y difundir la cultura y la creatividad
  • Atención especial al cine en directo desde los principales festivales

Por
Festival de Cine del Sahara
Festival de Cine del Sahara

Radio3 dedica su programación a apoyar y difundir la cultura y la creatividad. A lo largo del 2013 hemos estado en directo en el encuentro de Gestión Cultural Pública 13 desde el Círculo de Bellas Artes de Madrid (enero), en la Feria ARCO (febrero), en los encuentros de Gestión Cultural Zinc Shower desde la Naves del Matadero de Madrid (abril) y en el Congreso Iberoamericano de la Cultura de Zaragoza (noviembre).

También estuvimos en la Mostra de Cine Periférico de La Coruña, desde Mahón en el Pronostica, viajamos a Bruselas al Bozar Electronic Arts y a Cáceres al Foro Sur. En Valencia en el Festival Incubarte. En los encuentros de poesía de Caldes de Estrac o Granada. Y en el Semibreve de Portugal.

La ficción tuvo momentos especiales como la adaptación contemporánea de Mucho Ruido y poca nueces de Shakespeare que produjo Radio 3 con motivo del Día del Libro (abril) y también en la emisión en directo del radioteatro Un mundo feliz desde La Casa Encendida Madrid (junio).

Al cine le hemos dedicado una atención especial. Radio 3 ha emitido desde los festivales de San Sebastián, Cannes, el festival de Cine del Sahara, el Internacional de Sitges, la SitgesSeminci, el Festival de Cine Europeo de Sevilla, la muestra de Segovia, los de Medina del Campo, de Gijón o Medina del CampoGijónLas Palmas. También con la edición de un programa mensual en la Cineteca de Madrid.

También estuvimos en congreso internacional WildLife de Salamanca y participando en la campaña No Hunger, entre otras.

Radio

anterior siguiente