Enlaces accesibilidad

Programas especiales

  • Programas especiales fuera de nuestros estudios
  • Conciertos, festivales y todo tipo de actividades culturales

Por
Zahara en el LIPA
Zahara en el LIPA

A lo largo del año hemos realizado muchos programas especiales fuera de nuestros estudios. Algunos son estos: Los Hoy empieza todo desde la Complutense de Madrid, en la Sala el Sol, en el museo EsBaluard de Palma, el Centro de Estudios de Sonido, desde la Chocolatería San Ginés en Madrid y en las sede del Instituto Cervantes de Madrid.

El Bosque habitado desde Campoadentro de Matadero y desde el congreso Wildlife de Salamanca. Disco Grande viajó al Palacio de Congresos de Badajoz. 180 grados lo pudieron ver en la Universidad de Burgos y en la Complutense de Madrid. El Hexágono estuvo en el Instituto Francés.

Discópolis viajo a Sofía (Bulgaria) y a La Habana (Cuba) por el II Encuentro de voces Populares. Mediterráneo desde Torroella (Girona) y El Sótano desde Zaragoza. 6x3 desde la Universidad de Burgos. Duendeando en Recuerdo a Morente desde la Casa Encendida (Madrid) Y Fallo del Sistema desde el Fun and Serious Game Festival de Bilbao.

El Vuelo del Fénix en la despedida de Barricada. Turbo 3 en Tribu de Burgos o en Monumental de Madrid con Izal. También nos fuimos a Liverpool para hacer Hoy empieza todo y Capitán Demo desde la escuela de música LIPA. Emitimos la despedida de All Tall y te dimos cuenta del homenaje a Bebo Valdés en Octubre en Barcelona en Cuando los elefantes sueñan con la música.

Radio

anterior siguiente