Enlaces accesibilidad

Festivales de Música 2013

Por
Franz Ferdinand en el Dcode 2013
Franz Ferdinand en el Dcode 2013

Radio 3 es la emisora de los festivales. Llevando a nuestros oyentes lo que pasa en los escenarios de los principales eventos. La emoción de sus directos. Los más importantes, también los enviamos a las emisoras europeas que forman parte de la Unión Europea de Radiodifusión, la UER, dando así valor añadido a los festivales españoles.

A lo largo del 2013, Radio 3 estuvo presente, por ejemplo, en marzo, en el Festival South Pop de Sevilla, el Músicas Dispersas celebrado en Lleida o el Festival Madrid es Negro. En mayo estuvimos en el Festival SOS 4.8 de Murcia, el LEV de Gijón, el Festival Womad de Cáceres, el Universimad desde la Plaza de las Vistillas en Madrid y el festival de rap Boafest en Rivas-Vaciamadrid.

En junio Radio 3 estuvo en el FACYL, Festival de las Artes de Castilla y León, en Salamanca. En el Festival Sónar de Barcelona y también en el Soul Weekend y el Festival del Dia de la Música desde Matadero Madrid. Y en el festival de Fez, Marruecos.

Durante julio Radio 3 te llevó el sonido del Festival Clazz de Madrid y también en directo desde el Festival Crüilla en el Fórum de Barcelona. Estuvimos en el Pirineos Sur de Huesca. Y en el Imagina Funk de Jaén. Y como todos los años compartimos contigo los conciertos del Festival Internacional de Benicàssim.

De igual forma estuvimos en Etnosur de Alcalá la Real y en el Contempopránea de Alburquerque (Badajoz). Desde Cartagena emitimos el Festival La Mar de Músicas y desde Benidorm el Low Cost. Y el Blues de Béjar. Acabamos julio en el Festival En clave de agua celebrado en Soria.

El Sonorama de Aranda de Duero fue el primer festival que emitimos en agosto. También estuvimos ese mes en Festival de Jazz de Ibiza y en el Rototom en Benicássim. En Septiembre nos fuimos al South Pop de Isla Cristina (Huelva) y te ofrecimos el sonido de los escenarios del DCode desde la Ciudad Universitaria de Madrid. Y también el Mercat de la Música de Vic, como estuvimos en el BAM de Barcelona.

En noviembre nos fuimos al Live Sessions de Lleida y al Monkey Week de El Puerto de Santa Maria. Y al de Arte Flamenco de Cordoba. Un año repleto de festivales en Radio 3.

Radio

anterior siguiente