Abierto hasta las 2 Sábado noche de 00.15 a 02.00, con Paloma Arranz

La máquina del tiempo de Franco de Vita

  • En primera fila, su último trabajo, revisa los grandes éxitos del artista venezolano
  • Repasamos su trayectoria con Helcio do Carmo, Carlos Baute y Miku (jugador del Getafe)
Patricia Costa - MADRID 

Acompañado por sus incondicionales José Manuel Barragán (guitarra y voz) y Alean Imbert (teclado), además de por Toni Mateos (batería y percusión), el cantante venezolano Franco de Vita nos invitó en nuestra última madrugada a un particular recorrido por su grandes éxitos colocándonos En primera fila, para presentarnos un álbum grabado en vivo y en el que revisa temas compuestos hace 15 o 25 años.

"Te veo venir soledad", "Louis", "No basta" -uno de los que más le han agradecido sus seguidores-  y canciones inéditas como "Tan sólo tú", sonaron en Abierto hasta las 2  en una noche en la que el artista ya anunció que habrá segunda parte para incluir la gran cantidad de letras que se han quedado fuera en este primer repaso a su trayectoria musical.

A lo largo de casi dos horas de programa, descubrimos que la armónica fue el primer instrumento de nuestro invitado, lo mucho que le han dado las telenovelas a las que ha puesto banda sonora, y lo mal que terminaban sus conciertos de rock al frente de Ícaro, banda inicial de Franco.

Hablamos, además, de su primera gira, en Ecuador, donde se vio sorprendido por un cálido e inesperado recibimiento; y de su posterior salto internacional. De ello charlamos con Helcio do Carmo, ex presidente de Sony Music Venezuela, responsable en buena medida de que el talento de Franco traspasase fronteras. Otro mensaje de la noche fue el que dejó en nuestro contestador Miku, jugador del Getafe, que desveló la faceta futbolística que posee De Vita y su pasión por la Vinotinto, la selección venezolana.

Entre llamada y llamada, Carmelo Extras (Rovira) nos confesó los problemas con sus hijas adolescentes; y con Megan Pava (Rovira) y personajes ya clásicos como 'Angus' (Quequé), sorteamos en nuestro 'call TV' premios como el número tres de la revista Súper Pop con Luke Perry o una conga de Jalisco.

Su amigo Carlos Baute puso el punto y final para recordarle y exigirle que se aprenda sus letras a la espera de recibirle para compartir escenario. A vosotros os esperamos la próxima semana con El sueño del Morfeo. ¡No faltéis!

Espacio reservado para promoción
cid:23732