Enlaces accesibilidad

Mambo calienta el estreno de su segunda temporada en el Screen TV del Festival de Málaga

  • La segunda temporada de Mambo se preestrena este miércoles en el Screen TV 2018
  • Los nuevos capítulos de la serie digital llegan a Playz el próximo lunes 8 de octubre

 David Sáinz y Aaron Gómez en la segunda temporada de Mambo
David Sáinz y Aaron Gómez en la segunda temporada de Mambo rtve

La espera llega a su fin: Mambo preestrena su esperada segunda temporada en el Screen TV 2018 del Festival de Málaga. El miércoles 3 (19:30 horas), en el Teatro Albéniz, los asistentes podrán ver en primicia lo nuevo de ‘Mambo’, comedia musical de Playz protagonizada por David Sainz y Aarón Gómez.

A continuación, tendrá lugar un coloquio sobre la serie con Alberto Fernández (subdirector de Contenidos y Transmedia de RTVE Digital), Teresa Segura (productora) y David Sainz (director y guionista). ‘Screen TV’ es una muestra de cultura televisiva que ofrece, por quinto año, una completa visión de la producción televisiva actual con colaboración de cadenas y productoras nacionales e internacionales.

Los nuevos capítulos de la serie digital, producida por RTVE en colaboración con Diffferent Enterteinment, llegará a la plataforma de RTVE el lunes 8 de octubre.  En la segunda temporada, tras un misterioso asesinato, durante el interrogatorio que le realiza la particular sargento Cañas (Leonor Lavado), Julio Mambo (Sáinz) hace junto a su primo (Aaron Gómez) un repaso a su carrera musical, truncada por una maldición extraña vinculada a la Vuelta Ciclista a España.

La primera tanda de Mambo obtuvo más de tres millones de visualizaciones y fue finalista de los premios Zapping a la mejor serie.

PLAYZ

anterior siguiente