La segunda huelga contra el Gobierno se nota especialmente en la industria

Tanto los sindicatos, en cuanto a participación, como el Gobierno, en cuanto a manifestantes, dan cifras similares a las de la última huelga general | Así hemos contado el 14N minuto a minuto

Programas para todos los públicos

Cientos de miles de personas se manifiestan en toda España contra la política de ajustes del Gobierno

La marcha más numerosa se ha celebrado en Madrid, donde los líderes sindicales han intervenido. En Barcelona, Sevilla y otras grandes ciudades también se han manifestado miles de personas.

Programas para todos los públicos

Los sindicatos hablan de éxito y exigen un cambio al Gobierno

Toxo: "La huelga es casi total en la Península".

Programas para todos los públicos

Guindos asegura que la huelga "no es el camino" adecuado

Lara afirma que es "un éxito" y Rubalcaba, que "hay razones"

Programas para todos los públicos

La CEOE: "Es un torpedo contra la recuperación"

Su presidente, Juan Rosell, afirma que el paro es "político".

El impacto de la huelga

La demanda eléctrica cae un 15,32% sobre el miércoles pasado

La demanda eléctrica cae un 15,32% sobre el miércoles pasado

Es un 13,5% inferior a lo previsto por Red Eléctrica.

vídeo
Programas para todos los públicos

Escasos incidentes en el sector del transporte público

Los servicios mínimos se han cumplido con normalidad.

vídeo
Programas para todos los públicos

Los trabajadores de la industria, los que más han secundado el paro

Las grandes fábricas prácticamente han parado.

vídeo
Programas para todos los públicos

Los mayores paros de sanidad y educación, en Madrid y Valencia

El seguimiento general ha sido del 56 % en sanidad.

vídeo
Programas para todos los públicos

Menos compradores en el comercio, que abre con normalidad

Gran presencia policial en las grandes superficies.

vídeo
Programas para todos los públicos

Una jornada de huelga con pocos altercados y menos detenidos

El Gobierno destaca que solo ha habido incidentes aislados.

Programas para todos los públicos

Los sindicatos cifran el seguimiento de la huelga general en el 77% y el Gobierno habla de "normalidad"

Hay 118 detenidos y más de 40 heridos, aunque tan solo se han registrado incidentes aislados.

La huelga general, en imágenes

La huelga general, en imágenes

Repasa el álbum con las mejores imágenes de la octava huelga general de la democracia.

Las protestas en Europa

Programas para todos los públicos

Las protestas más intensas, en Portugal, Grecia y Bélgica

Europa vive una "jornada de lucha" contra la austeridad convocada por los sindicatos europeos.

Las fotos de las protestas en la UE

Las fotos de las protestas en la UE

En toda la UE se han convocado actos en contra de la política de austeridad.

Información básica sobre la huelga general del 14N

  • Servicios mínimos por decreto
  • Servicios mínimos parcialmente pactados
  • Servicios mínimos pactados
Comunidad Tipo de Servicio Minimo Información Educación Información Transporte Información Sanidad
rio La Rioja Parciales En los centros escolares deberá asistir un director o un miembro del equipo directivo y, en el caso de centros con más de un edificio escolar, un maestro por cada uno de ellos. En el transporte interurbano y rural, se mantendrá un servicio diario de ida y vuelta en cada línea. En el Metropolitano se reduce la frecuencia a tres expediciones de ida y de vuelta en las líneas existentes, salvo en las líneas M4A y M4B (habrá dos). Las estaciones de autobuses permanecerán abiertas al público para garantizar los servicios mínimos. Se garantiza la prestación de los servicios mínimos de salud: hospitalización, urgencias y emergencias sanitarias (el transporte sanitario urgente estará garantizado al 100%) y servicios de diálisis (también al 100%), etc.
pav País Vasco Decreto En Educación reglada no universitaria, pública, concertada o privada se contará con una persona del equipo directivo y una persona de la plantilla de subalternos para el turno de mañana y otra para el turno de tarde. En el Consorcio Haurreskolak y guarderías de titularidad municipal para garantizar el control de acceso a los centros, por cada centro, un coordinador o persona que lo sustituya. En la Universidad del País Vasco habrá una persona de la plantilla de conserjes para el turno de mañana y uno para el turno de tarde por cada centro o edificio vinculado. Las empresas de transporte regular de viajeros por carretera transporte ferroviario, por cable y fluvial, mantendrán un número de servicios y frecuencias equivalente al 30% del servicio ordinario en días laborales. En las autopistas y túneles de peaje, personal de un festivo. El servicio de peaje será atendido con el 30% del personal en horas punta (06.30 a 09.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas) y con el 15% en el resto de franjas horarias. Las empresas y organismos encargados de la prestación de los servicios sanitarios, tanto públicos como privados, se mantendrán en los centros hospitalarios, con el personal habitual de un festivo, los servicios de urgencia, cocina, reparto de comida y limpieza. Se mantendrán, también, los procesos de diálisis y tratamientos oncológicos predeterminados y los indemorables. En atención primaria se mantendrán los servicios correspondientes a una jornada de trabajo y el horario de un sábado. También se mantendrán el 100% de los servicios de emergencia y PAC. Las empresas del sector del transporte sanitario mantendrán los servicios de urgencias. Además, se mantendrá el transporte programado para los tratamientos de hemodiálisis, oncológicos y para el hospital de día.
cant Cantabria Decreto En el transporte escolar, los servicios mínimos se fijan en la primera expedición de ida y la última de retorno. En todos los centros dependientes de la comunidad serán designados para los servicios mínimos los equipos directivos o personas que les sustituyan. Además habrá un subalterno y un técnico sociosanitario en cada centro docente público no universitario en que exista esta categoría profesional. En el transporte regular de viajeros por carretera de uso general se establecen como servicios mínimos: un servicio de ida y otro de vuelta si habitualmente hay cinco expediciones diarias, dos servicios de ida y vuelta si hay entre seis y 10 expediciones diarias y el 25% de los servicios, en el caso de que haya más de 10 expediciones diarias. La misma proporción se mantendrá en el caso del transporte marítimo. El transporte sanitario durante la jornada de huelga general se mantendrá en su totalidad en Cantabria. Se garantizan los servicios mínimos de urgencias en hospitales, quirófanos, pruebas diagnósticas... También los tratamientos de diálisis, radioterapia, quimioterapia, etc. En cada zona de salud habrá, al menos, un médico de familia y un ATS.
gal Galicia Decreto Se establece que los centros educativos permanezcan abiertos en su horario habitual, con la presencia del director o en su caso del miembro del equipo directivo que lo sustituya, para que garanticen el cumplimiento de las disposiciones vigentes. También deberá permanecer un subalterno encargado del cuidado y vigilancia de las instalaciones para la entrada y salida del centro educativo y un empleado del servicio de cocina. En las universidades se garantizará la asistencia del alumnado y del personal que no ejerza su derecho a huelga y en su caso, el necesario para la realización de pruebas por parte del alumnado. Para el transporte público de viajeros (concesionarias) se mantendrán los servicios de ida y vuelta a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde, sin superar la mitad de los servicios que haría normalmente entre estas franjas horarias. El transporte regular escolar es un servicio esencial y se mantendrá para garantizar el ejercicio de un derecho fundamental. Para los servicios regulares de transporte de trabajadores se consideran esenciales todos los anteriores a las 9 de la mañana y posteriores a las 6 de la tarde, para garantizar el derecho de trabajar. En los peajes dependientes de la Xunta, habrá una vía manual y estará abiertas todas las automáticas. Los servicios mínimos alcanzan el 100% en urgencias, guardias, quirófanos, partos, reanimación, diálisis, UCI y tratamientos oncológicos en atención especializada. Las urgencias también estarán cubiertas al 100% en sanidad primaria. En los centros de salud habrá al menos un médico, si bien se garantizan cuatro doctores en los más grandes. El transporte sanitario urgente, secundario urgente, de oncología y de diálisis se mantiene al 100%. El resto nunca será inferior al 50%.
bal Illes Balears Pactado En los centros, el director tendrá que garantizar la apertura y él y el secretario tendrá que permanecer en el centro, así como una persona de conserjería. Además, para acceder a los centros públicos de Infantil y Primaria que no tengan transporte público alternativo de las zonas rurales se debe mantener el servicio. Se ha decidido eliminar, como servicio mínimo en materia de educación, el servicio de transporte para acceder a los centros públicos de Infantil y Primaria que no tienen transporte público alternativo. La flota de transporte discrecional será del 35% (37 vehículos), mientras que en el transporte público regular interurbano y los autobuses tipo lanzadera se garantiza un mínimo de tres viajes de ida y tres de vuelta para cada línea. En el ferrocarril de Sóller habrá un servicio mínimo del 50%. En el transporte marítimo interinsular habrá una comunicación mínima entre Mallorca, Menorca e Ibiza. Y se ha acordado entre Ibiza y Formentera una expedición completa de ida y vuelta a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde. En el transporte ferroviario se consideran como servicios esenciales las líneas Palma-Inca-Manacor (siete frecuencias de ida y vuelta); Palma-Inca-Sa Pobla (cuatro frecuencias de ida y vuelta); y Palma-Inca (dos frecuencias de ida y vuelta). En el caso de la línea de metro Palma-UIB habrá nueve frecuencias de ida y vuelta. Habrá un 100% de cobertura en los servicios de urgencia y emergencia, así como en las intervenciones quirúrgicas programadas no aplazables en caso de riesgo por los pacientes, y los servicios de oncología médica, oncología radioterápia, diálisis, hospital de día y farmacia hospitalaria. En atención primaria, permanecerán abiertos los centros de salud que tendrán dos médicos, un pediatra, dos enfermeros y un auxiliar administrativo. Los centros de salud que presten servicios como PACs, a partir de las 17.30 horas, tendrán la cobertura de plantilla como la de un idéntica a la de un festivo o domingo.
can Islas Canarias Parciales En todos los colegios de Infantil y Primaria trabajarán, como mínimo, un directivo y dos profesores, mientras que en los institutos de Secundaria y en las escuelas de Arte se garantiza la presencia de un directivo y un profesor. En las escuelas rurales habrá, como mínimo, un profesor por centro. En los comedores escolares solo garantizarán esa prestación a los alumnos internos en residencias y a los de educación especial. Se garantizan el 50% de los vuelos entre islas y del archipiélago a la península. Entre la Península y Canarias habrá un servicio por sentido. Se garantiza el 100% de las urgencias, tanto en régimen ambulatorio como domiciliario, incluyendo las prescripciones farmacéuticas. En la atención primaria habrá al menos un médico y un enfermero. Para atención especializada, los mínimos serán los equivalentes a los previstos para los domingos y festivos. Para servicios como Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Diálisis, Hospital de Día y Farmacia Hospitalaria, así como respecto de la actividad quirúrgica programada de pacientes oncológicos y de aquellas otras patologías que no pudieran demorarse atendido el riesgo que implicaría en el paciente, se establece el 100% de la asistencia.
ceu Ciudad Autónoma de Ceuta Pactado En centros de primaria, estarán el director y el jefe de estudios. En los de secundaria, el director, el jefe de estudios, una persona de administración y una de servicios. Además, si hay comedor, estará un empleado del mismo. En transporte marítimo, habrá dos servicios entre la península y Ceuta. Se establecen los servicios mínimos esenciales en el trasporte publico urbano en el 50% de los efectivos de un día laborable. En el taxi serán de un 25%. Están garantizadas las urgencias en todos los ámbitos: centros de salud, atención domiciliaria, quirófanos, pruebas diagnósticas... También otros servicios como diálisis. Hay al menos ocho efectivos por turno en transporte sanitario. En el 061, al menos una persona por turno.
mel Ciudad Autónoma de Melilla Pactado Se garantiza la apertura de todos los centros educativos dependientes del Ministerio. Se fijan unos servicios mínimos en el turno de mañana de 16,3% y del 23,6% por la tarde. Se garantiza el 50% de los vuelos con la Península. También, en transporte marítimo, un servicio con la Península. Se garantizan las urgencias sanitarias en todos los ámbitos. Los servicios mínimos son del 34,81% en el turno de mañana, de un 81,5% en el turno de tarde y del 90,9% en el de noche.
cat Cataluña Pactado En centros públicos y privados concertados de infantil y primaria habrá una persona del equipo directivo y un docente por cada seis aulas. En guarderías, estará una persona del equipo directivo y el 25% de la plantilla. En el caso de Cercanías de Cataluña operado por Renfe, trenes regionales, Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), los Ferrocarriles de la Generalitat, el TRAM, los servicios de autobuses de Barcelona al aeropuerto y las empresas que prestan los servicios de transporte de viajeros por carretera circulará un 33% del servicio durante las horas punta. Se considerarán horas punta: entre las 06.30 y las 09.30 de la mañana y las 16.30 y las 20.30 de la tarde. Se garantiza el normal funcionamiento en los servicios de urgencias; las unidades especiales (UCI, UVI, unidades coronarias, de hemodiálisis, neonatología, partos, radioterapia-quimioterapia y otras de urgencia vital); actividad quirúrgica inaplazable y tratamientos de radio y quimioterapia en situaciones urgentes; atención a enfermos ingresados, tanto asistencial como básica de enfermería y hotelera; y transporte sanitario para atender urgencias.
ext Extremadura Pactado Se mantendrán abiertos los centros educativos públicos. El director permanecerá en su puesto de trabajo ejerciendo sus funciones en los centros no universitarios. En aquellos con más de un jefe de estudios, deberán estar el director y un jefe de estudios. Serán servicios mínimos los profesores destinados en escuelas unitarias. En el transporte regular, permanente y de uso general de viajeros por carretera. Las empresas que realicen un número de expediciones inferior a cinco, prestarán una expedición de ida y otra de vuelta coincidentes con la primera y última circulación de las autorizadas en su horario habitual. Si tienen un número de expediciones igual o superior a cinco e inferior a nueve, prestarán dos expediciones, cada una con ida y vuelta, que coincidirán con las primeras y últimas circulaciones de las autorizadas en su horario habitual. Las empresas que realicen más de nueve expediciones tendrán que disponer del 40%. Los servicios especializados tendrán la plantilla de domingo o festivo, a excepción de Oncología médica, Ontología, Radioterapia o Hemodiálisis y hospitales de día para tratamientos oncohematológicos y aquellos cuya aplicación sea de carácter inexcusable. Los Servicios de Urgencias y Emergencias se contemplan en su totalidad como servicios mínimos. En los centros de atención primaria habrá, al menos, un médico y un enfermero para urgencias. En centros asistenciales, se reproducirá la plantilla que trabaje el último domingo.
and Andalucía Pactado Se deberá garantizar la presencia en todos los centros no universitarios de, al menos, el director del centro. En el urbano, se garantizará el 25% del servicio en horas puntas -de 6.00 a 9.00 y de 18.00 a 21.00 horas- y el mantenimiento de un autobús por línea el resto de las horas. En cuanto al transporte interurbano, se establece el 25% en los servicios de cercanías, medio y largo recorrido y metros, salvo en los casos de concurrencia con servicios alternativos, en cuyo caso se reducirán hasta el 10%. Se mantiene el 100% de los dispositivos de urgencias hospitalarias y extra hospitalarias. En las consultas de especialidades y los centros de atención primaria, los servicios mínimos equivalen a la plantilla de un día festivo. Se considera servicio mínimo esencial la atención de las urgencias tanto de pacientes externos como de aquellos que ya están ingresados.
arg Aragón Decreto En los centros docentes de primaria y secundaria: estará el director o un miembro del equipo directivo, un P.S.A., si lo hubiere; un Oficial de Mantenimiento, si lo hubiere; un Auxiliar de Educación Especial, si lo hubiere; un cocinero/a en comedores escolares; Jefe de Estudios o Secretario en las Secciones. En los colegios rurales estará el director o miembro del equipo directivo y un cocinero/a en comedores escolares. En los centros de educación especial: estará el director o miembro del equipo directivo, un ATS; dos Auxiliares de Educación Especial; un P.S.A.; y dos cocineros en comedor. En las guarderías, además de la dirección, habrá dos técnicos de jardín de infancia, un P.S.A., un P.E.S.D. y un cocinero. Los servicios mínimos en el transporte urbano en Zaragoza para el miércoles quedaron fijados en el 26% respecto al habitual en un día laborable, de forma que saldrán en total 82 autobuses. El porcentaje será similar en el caso del tranvía. En Huesca, las línea verde tendrá una frecuencia de 30 minutos y la azul, de 60 minutos. En Teruel, las líneas urbanas tendrán una actividad parcial. En atención primaria se garantizan las urgencias domiciliarias y las de consultas, así como la atención a todos los enfermos en tratamiento cuando la suspensión de éste suponga un grave riesgo para aquellos. Se garantiza la presencia de personal médico y de enfermería en cada turno de cada centro de salud. En los hospitales, se garantizan las actividades encaminadas a la atención y cuidados de los pacientes hospitalizados, así como todas las preparaciones para pruebas especiales. También se atenderán las urgencias de todo tipo (intervenciones quirúrgicas, pruebas diagnósticas...) y funcionarán con normalidad los servicios de UCI, oncología, quemados, hemodiálisis...
clm Castilla-La Mancha Parciales En los centros de enseñanza no universitaria tienen que estar el director y el jefe de estudios. Si hay comedor escolar, también el cocinero. En Educación Infantil y Primaria, además, debe haber un maestro por cada tres aulas; y en Secundaria, un profesor por cada seis aulas. También habrá presencia de educadores en guarderías. El 100% del transporte escolar es servicio mínimo. En el transporte regular de viajeros por carretera de uso general se establecen como servicios mínimos: un servicio de ida y otro de vuelta si habitualmente hay menos de seis expediciones diarias, dos servicios de ida y vuelta si hay entre seis y 10 expediciones diarias. En el caso de que haya más de 10 expediciones diarias, entre las 6 y las 9 horas y 18 y 21 horas, se establece el 40% de las expediciones de ida y vuelta (el resto de la jornada, el 20% de las expediciones). En los hospitales habrá el personal de un día festivo. Pacientes afectados por patologías críticas o especialmente graves, como diálisis, hospital de día oncohematológico y oncología radioterápica, los servicios mínimos son del 100%.
val Comunidad Valenciana Parciales Todos los centros de enseñanza contarán con el director del centro en funciones directivas, con exclusión de actividades lectivas. En los centros de educación infantil, preescolar, enseñanza primaria y secundaria obligatoria contarán además con un profesor por etapa educativa. En los centros específicos de educación especial, un educador de educación especial, por cada cinco unidades, mientras que los centros de enseñanza o educación con internado, además de los servicios establecidos en los apartados anteriores se prestarán los servicios propios de los días festivos. FGV ofrecerá unos servicios mínimos del 30% de trenes y tranvías en hora punta, de 6 a 9 horas. Para las líneas de autobuses de transporte urbano e interurbano se establecen unos servicios mínimos equivalentes al 30% del servicio habitual en hora punta, de 6 a 9 horas, y un máximo global del 25% de las circulaciones de una jornada, garantizándose en las líneas interurbanas como mínimo un viaje de ida y de vuelta al día. Esto será de aplicación tanto a los servicios públicos de transporte regular de viajeros de uso general como a los de uso especial. Funcionarán un 50% de los servicios habituales en las unidades de farmacia hospitalaria, quirófanos programados, unidad de hospitalización a domicilio, la atención domicilizada, centros de transfusiones y hospital de día. Además, entre otros, se garantizan los servicios propios de los domingos en salas de hospitalización o quirófanos de urgencias. Será del 100% los servicios mínimos de diálisis, radioterapia, trasplantes, UCI y unidades de reanimación, y SAMU-CICU. Los Centros de Salud y Centros de Especialidades deberán mantener los servicios propios de un sábado. En la sanidad privada, los servicios mínimos corresponderán a los prestados durante un día festivo.
mur Región de Murcia Parciales Se garantiza la apertura de todos los centros educativos. En escuelas infantiles, como mínimo, estarán el director, ordenanza, cocinero, limpiador y un educador por unidad. En los colegios de Infantil, Primaria y Secundaria, además, habrá un número de maestros y profesores mínimos por unidad. Se garantiza el servicio de comedor en los centros públicos, con un ayudante de cocina y un monitor por cada servicio. También se garantiza el 100% del servicio de transporte escolar. El transporte público regular de viajeros: las empresas concesionarias deberán realizar un tercio de los servicios ordinarios en hora punta (de 7.00 a 9.00, de 13.00 a 15.00 y de 19.00 a 21.00). En cuanto a los servicios regulares de transporte de viajeros de uso especial, se realizarán la totalidad de los servicios. Se aseguran la atención de las urgencias, tanto hospitalarias como extrahospitalarias: el número de personas que prestará servicios durante la jornada de huelga será el mismo que hubiera correspondido de no existir tal convocatoria. En Atención Primaria, se opta por que acudan a sus puestos de trabajo en cada núcleo de cabecera 2 Médicos de Familia, 1 Pediatra, 2 Enfermeros y 2 trabajadores de apoyo (Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Enfermería o Celador). Junto con ello, en los consultorios y periféricos se deberá mantener 1 Médico de Familia, 1 Enfermero y 1 trabajador de apoyo.
ast Principado de Asturias Parciales En los Centros públicos docentes y educativos dependientes de la Consejería o con personal dependiente de la misma estará el director, que permanecerá en el mismo durante toda la jornada escolar. En los Centros Públicos de Educación Especial, además de una persona para abrir y cerrar el centro, habrá como mínimo un auxiliar educador o una auxiliar educadora, con el fin de atender al alumnado con necesidades educativas especiales. Se mantendrán los servicios de transporte de escolares. En el transporte regular de viajeros por carretera de uso general se establecen como servicios mínimos: un servicio de ida y otro de vuelta si habitualmente hay cinco expediciones diarias, dos servicios de ida y vuelta si hay entre seis y 10 expediciones diarias. Si hay más de 10 expediciones diarias, se mantendrán el 25% de los servicios entre las 6.00 y las 9.00 horas y entre las 18.00 y las 21.00 horas, y el 20% en las restantes horas. Se mantiene el personal necesario para garantizar el 100% de los servicios de urgencias, UCI, vigilancia intensiva, unidades de coronarias y las que aborden patrologías de carácter urgente o crítica. También se garantiza el 100% para garantizar la correcta atención de los enfermos ingresados, los tratamientos de oncología, radioterapia, hemodiálisis, y cualquier consulta que pueda suponer un trastorno significativo en el pronóstico vital. También se garantizará la actividad quirúrgica programada en los procesos que impliquen un riesgo vital.
nav Navarra Parciales En los centros públicos no universitarios, estarán el director y el jefe de estudios. Además deberá haber un profesor por cada tres unidades de infantil o primaria. Habrá un profesor por cada cuatro unidades de ESO, Bachillerato y FP. Los centros con cuidadores: tendrán al menos el 50% de la plantilla, salvo si solo hay uno, que será servicio mínimo. El transporte escolar se garantiza. En el transporte regular interurbano, se establece el 28% de cada concesión. En el transporte regular urbano, se establece el 40% de cada concesión. En los hospitales, la plantilla será la de un festivo. Se garantiza el 100% de las urgencias y de los tratamientos como los de oncología, radioterapia, etc. Además, se establece un 60% de servicios mínimos en quirófanos o consultas. En la atención primaria, por cada zona básica y cada turno, habrá un 20% de la plantilla de médicos de familia, pediatras, ATS y personal de administración.
mad Comunidad de Madrid Pactado Abrirán con el equipo directivo, de forma que en todos estarán el director y el jefe de estudios. En Infantil y Primaria también será obligatoria la presencia del secretario del centro. Se garantiza que la circulación media en los autobuses de la EMT, interurbanos, urbanos de las poblaciones donde existan y metros ligeros será del 25% -del 30% en horas punta y del 20% en el resto-. En las líneas nocturnas de Madrid capital, los "búhos" circularán con un solo autobús por línea. En el caso del Metro circulará el 35% de los trenes en horas punta y el 30% en el resto de la jornada de huelga. Los servicios de Cercanías de Renfe serán del 30% de los trenes (el 35% en hora punta). Habrá el mismo personal que en un domingo o día festivo, si bien en el caso de tratamientos "imprescindibles" y que no admiten demora (oncológicos, diálisis, radioterapia o quimioterapia) se trabajará al completo.
cyl Castilla y León Decreto Se garantiza la apertura de centros escolares públicos, en los que trabajarán el 9,48% de los docentes. En la privada no universitaria se consigna la asistencia del director académico y un trabajador que garantice su apertura. También deberá contar con un cocinero si hay comedor. Los servicios mínimos en las Universidades públicas será del 3,24%. El transporte regular de viajeros por carretera de uso general tendrá como servicios mínimos el 10% de los viajes autorizados. En las 'horas punta' -entre las 07.00 y las 10.00 y de 18.00 a 21.00 horas- se establece un número mínimo de viajes por ruta. Se mantiene el transporte escolar en su integridad. Trabajarán el 30,14% de los sanitarios. En los servicios sociales trabajará el 17,08% del personal propio. En las oficinas de farmacia se han fijado los servicios mínimos teniendo en cuenta las guardias que son necesarias para cubrir las distintas zonas.

Los servicios mínimos, por comunidades

Consulta al detalle y por regiones los servicios mínimos que funcionarán durante la huelga del 14N en transporte, sanidad, educación y servicios de emergencias, entre otros.

Lo que hay que saber de la huelga general

Dudas sobre la huelga general

¿Puedo llevar a mi hijo al colegio? ¿Hay que recuperar el tiempo si se llega tarde?

ERROR: al intentar cargar el documento XML RSS.
Espacio reservado para promoción
cid:'TE_SHUEL29'