Enlaces accesibilidad

Hallan el cadáver de una niña y a su madre grave en su domicilio de Bilbao

  • La Ertzaintza encuentra indicios de criminalidad

Por
Hallan el cadáver de una niña y a su madre grave en su domicilio de Bilbao
Domicilio del barrio bilbaíno de Atxuri donde vivían la madre y su hija.

El cuerpo sin vida de una niña de nueve años ha sido hallado junto a su madre, que se encuentra hospitalizada en estado grave, en su domicilio del barrio de Atxuri, en Bilbao. La Ertzaintza no descarta ninguna hipótesis sobre el suceso, a la espera de la autopsia a la pequeña, según fuentes policiales.

La Ertzaintza investiga lo que pudo ocurrir en el domicilio de la familia, después de que una joven comunicara hacia las diez de la noche del miércoles a emergencias de que acababa de encontrar a su madre y a su hermana pequeña inconscientes y tendidas en la misma cama en una habitación

A la vivienda se desplazaron los servicios médicos, que trataron de reanimar a la niña, aunque ésta falleció, mientras que sí lo lograron en el caso de la madre, a quién evacuaron en estado grave al Hospital de Basurto.

Según ha informado este jueves el departamento vasco de Seguridad, los agentes que acudieron al piso no encontraron inicialmente signos de violencia, aunque buscan indicios y aguardan a la autopsia del cadáver de la niña para determinar cómo ocurrieron los hechos y si puede haber o no causas criminales que justificaran el estado de la madre. La Policía vasca no ha facilitado más datos sobre el suceso, a la espera de que avance la investigación. 

Noticias

anterior siguiente