Enlaces accesibilidad

Dolors Montserrat, portavoz del PP en el Congreso, e Ignacio Cosidó, portavoz del PP en el Senado

  • Montserrat fue la portavoz de la campaña de María Dolores de Cospedal en las primarias del PP
  • Cosidó ha sido uno de los valedores de Casado desde el comienzo de su campaña

Por
La exministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y el exdirector general de la Policía, Ignacio Cosidó. noticias

La exministra de Sanidad, Dolors Montserrat, será la nueva portavoz del PP en el Congreso, mientras que Ignacio Cosidó será el nuevo portavoz del partido en el Senado.

Así lo ha anunciado del nuevo presidente del partido, Pablo Casado, ante el primer Comité Ejecutivo Nacional del PP que se celebra bajo su liderazgo, y que se ha reunido en Barcelona.

Montserrat, que fue la portavoz de la campaña de María Dolores de Cospedal en las primarias del PP y que en la segunda ronda de este proceso apoyó a Pablo Casado junto a ella, toma así el relevo de Rafael Hernando en la portavocía del PP en el Congreso.

Por su parte, Ignacio Cosidó, exdirector general de la Policía, ha sido uno de los valedores de Casado desde el comienzo de su campaña en estas primarias, y le acompañó desde el primer día de este proceso.

Esteban González Pons repite como portavoz de PP en el Parlamento Europeo, que trabajará junto a la exministra de Educación y Cultura Pilar del Castillo como secretaria general del grupo parlamentario.

Como secretario general del grupo popular en el Congreso también renueva en su puesto el diputado salmantino José Antonio Bermúdez de Castro, mientras que en el Senado ocupará ese cargo el senador José Ortiz Galván.

Noticias

anterior siguiente