Kristen Stewart, la actriz mejor pagada de Hollywood, según una lista de Forbes

  • Cameron Diaz y Sandra Bullock en segundo y tercer puesto
  •  Les siguen Angelina Joliey Charlize Teron
  • También aparecen en la lista Meryl Streep y Julia Roberts
Ampliar fotoFans take pictures of cast member Kristen Stewart at the Australian Premiere of "Snow White and the Huntsman" in Sydney

Kristen Stewart este martes, en el estreno australiano de Snow White and the Huntsman" en SydneyREUTERS/Daniel Munoz (

EFE 

Kristen Stewart, protagonista de la saga "Crepúsculo", es la actriz mejor pagada de Hollywood, según una lista publicada hoy por el portal de la revista Forbes.

La intérprete, de 22 años, ingresó 34,5 millones de dólares (27,1 millones de euros) de mayo 2011 a mayo de este año, gracias principalmente al salario obtenido por su participación en las dos últimas entregas de esa franquicia ("La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1, y su continuación, de estreno en noviembre), y en "Blancanieves y la leyenda del cazador".

La publicación estima que Stewart, que además es la actriz más joven de la lista, ingresó 25 millones de dólares (19,7 de euros) por encarnar a Bella Swan en esas dos entregas de la saga (12,5 millones por cada una), dirigidas por Bill Condon.

Cameron Diaz, la segunda...mejor pagada

La segunda en la lista es Cameron Díaz, gracias, sobre todo, al sorprendente éxito de su comedia "Bad Teacher", que recaudó más de 200 millones de dólares (158 de euros) en la taquilla mundial con un presupuesto de 20 millones (15,8 millones de euros).

La actriz tenía una cláusula en su contrato por la que recibiría una parte de los beneficios del filme. En su posición también influyeron los sueldos que recibió por títulos como "Qué esperar cuando estás esperando" y "The Green Hornet".

Forbes calculó que la intérprete se embolsó 34 millones de dólares (26,8 millones de euros).

Y Sandra Bullock, la tercera


En la tercera plaza aparece Sandra Bullock debido a los ingresos que aún generan el éxito de "The Blind Side. Un suelo posible" (2009) y a su sueldo por trabajar en "Tan fuerte, tan cerca".

Según Forbes, entre mayo de 2011 y mayo de este año la actriz ha ingresado 25 millones de dólares (19,7 de euros), a lo que ha ayudado su reciente participación en "Gravity", una cinta de ciencia-ficción de gran presupuesto que se estrenará en 2013.

Los puestos cuarto y quinto fueron para Angelina Jolie (20 millones de dólares, 15,7 de euros), que rueda actualmente "Maléfica", y Charlize Theron, con 18 millones de dólares /14,2 millones de euros) gracias a sus papeles en "Young Adult", "Blancanieves y la leyenda del cazador" y "Prometheus".

La lista la completan Julia Roberts (16 millones), Sarah Jessica Parker (15 millones), Meryl Streep (12 millones), Kristen Wiig (12 millones) y Jennifer Aniston (11 millones).

Forbes calculó estos ingresos en base a los sueldos de cada actriz, su porcentaje de beneficios, ingresos publicitarios y acuerdos con marca

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Tenso recuento en las elecciones presidenciales de Túnez

La candidatura del laico Essebsi proclama su victoria sin esperar los resultados oficiales. Su rival y candidato a la reelección descalifica esas declaraciones.

­ ­ ­ ­

Lotería de Navidad 2014

LLEGADA BOMBOS LOTERÍA

Todo listo en el Teatro Real para el inicio del sorteo del Gordo

ANA BELÉN GARCÍA FLORES - El sorteo más esperado del año arranca este lunes a las 9.00 horas y repatirá más de 2.240 millones en premios que, por primera vez, podrán comenzar a cobrarse el mismo día 22.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Las 'guerreras' se quedan a las puertas del oro

ANTONIO SERRANO

Noruega se ha llevado la final tras superar a España en una final muy igualada (28-25). Las chicas de Jorge Dueñas se tienen que conformar con la plata.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:827