Kristen Stewart, la actriz mejor pagada de Hollywood, según una lista de Forbes

  • Cameron Diaz y Sandra Bullock en segundo y tercer puesto
  •  Les siguen Angelina Joliey Charlize Teron
  • También aparecen en la lista Meryl Streep y Julia Roberts
Ampliar fotoFans take pictures of cast member Kristen Stewart at the Australian Premiere of "Snow White and the Huntsman" in Sydney

Kristen Stewart este martes, en el estreno australiano de Snow White and the Huntsman" en SydneyREUTERS/Daniel Munoz (

EFE 

Kristen Stewart, protagonista de la saga "Crepúsculo", es la actriz mejor pagada de Hollywood, según una lista publicada hoy por el portal de la revista Forbes.

La intérprete, de 22 años, ingresó 34,5 millones de dólares (27,1 millones de euros) de mayo 2011 a mayo de este año, gracias principalmente al salario obtenido por su participación en las dos últimas entregas de esa franquicia ("La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1, y su continuación, de estreno en noviembre), y en "Blancanieves y la leyenda del cazador".

La publicación estima que Stewart, que además es la actriz más joven de la lista, ingresó 25 millones de dólares (19,7 de euros) por encarnar a Bella Swan en esas dos entregas de la saga (12,5 millones por cada una), dirigidas por Bill Condon.

Cameron Diaz, la segunda...mejor pagada

La segunda en la lista es Cameron Díaz, gracias, sobre todo, al sorprendente éxito de su comedia "Bad Teacher", que recaudó más de 200 millones de dólares (158 de euros) en la taquilla mundial con un presupuesto de 20 millones (15,8 millones de euros).

La actriz tenía una cláusula en su contrato por la que recibiría una parte de los beneficios del filme. En su posición también influyeron los sueldos que recibió por títulos como "Qué esperar cuando estás esperando" y "The Green Hornet".

Forbes calculó que la intérprete se embolsó 34 millones de dólares (26,8 millones de euros).

Y Sandra Bullock, la tercera


En la tercera plaza aparece Sandra Bullock debido a los ingresos que aún generan el éxito de "The Blind Side. Un suelo posible" (2009) y a su sueldo por trabajar en "Tan fuerte, tan cerca".

Según Forbes, entre mayo de 2011 y mayo de este año la actriz ha ingresado 25 millones de dólares (19,7 de euros), a lo que ha ayudado su reciente participación en "Gravity", una cinta de ciencia-ficción de gran presupuesto que se estrenará en 2013.

Los puestos cuarto y quinto fueron para Angelina Jolie (20 millones de dólares, 15,7 de euros), que rueda actualmente "Maléfica", y Charlize Theron, con 18 millones de dólares /14,2 millones de euros) gracias a sus papeles en "Young Adult", "Blancanieves y la leyenda del cazador" y "Prometheus".

La lista la completan Julia Roberts (16 millones), Sarah Jessica Parker (15 millones), Meryl Streep (12 millones), Kristen Wiig (12 millones) y Jennifer Aniston (11 millones).

Forbes calculó estos ingresos en base a los sueldos de cada actriz, su porcentaje de beneficios, ingresos publicitarios y acuerdos con marca

­ ­ ­ ­

Protestas en Hong Kong

Programas para todos los públicos

China suspende por una semana el turismo en grupo a Hong Kong

Estos siete días son importantes para el turismo de compras de lujo en la región ya que se celebra una semana de vacaciones.

­ ­ ­ ­

Consulta soberanista

Mas convoca a los partidos soberanistas para responder a la suspensión de la consulta

Mas convoca a los partidos soberanistas para dar una respuesta común a la suspensión

Les ha convocado a una reunión el próximo viernes. Se ha reunido con los líderes de ERC, ICV-EUiA y CUP.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Atlético derriba al inexpugnable campeón italiano

ANTONIO SERRANO

Los rojiblancos han sido capaces de batir la meta de la Juventus (1-0). Arda Turan logró abrir el marcador en el minuto 74, a pase de Juanfran.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La Fiscalía pide investigar a 86 directivos de Caja Madrid por cargar gastos privados a la entidad

Anticorrupción cree que cargaron gastos de hoteles, restaurantes y ropa por valor de 15,2 millones. Se abren diligencias por posible delito societario y de apropiación indebida. Bankia comunicó el posible uso irregular de tarjetas al FROB y éste a la Fiscalía.

­ ­ ­ ­

El Cómic en RTVE.es

Ilustración de la portada de 'Si no fuera por estos raticos', de Puebla

Puebla: "En mi nuevo libro quiero dar voz a la gente anónima"

JESÚS JIMÉNEZ.- El dibujante publica una selección de sus viñetas sobre la crisis. Se titula `Si no fuera por estos raticos¿

­ ­ ­ ­
La mariposa monarca llegó a España desde América para quedarse

La mariposa monarca llegó a Cádiz desde América para quedarse

La mariposa monarca era ancestralmente migratoria y logró su dispersión desde Norteamérica.

Espacio reservado para promoción
cid:827