Kristen Stewart, la actriz mejor pagada de Hollywood, según una lista de Forbes

  • Cameron Diaz y Sandra Bullock en segundo y tercer puesto
  •  Les siguen Angelina Joliey Charlize Teron
  • También aparecen en la lista Meryl Streep y Julia Roberts
Ampliar fotoFans take pictures of cast member Kristen Stewart at the Australian Premiere of "Snow White and the Huntsman" in Sydney

Kristen Stewart este martes, en el estreno australiano de Snow White and the Huntsman" en SydneyREUTERS/Daniel Munoz (

EFE 

Kristen Stewart, protagonista de la saga "Crepúsculo", es la actriz mejor pagada de Hollywood, según una lista publicada hoy por el portal de la revista Forbes.

La intérprete, de 22 años, ingresó 34,5 millones de dólares (27,1 millones de euros) de mayo 2011 a mayo de este año, gracias principalmente al salario obtenido por su participación en las dos últimas entregas de esa franquicia ("La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1, y su continuación, de estreno en noviembre), y en "Blancanieves y la leyenda del cazador".

La publicación estima que Stewart, que además es la actriz más joven de la lista, ingresó 25 millones de dólares (19,7 de euros) por encarnar a Bella Swan en esas dos entregas de la saga (12,5 millones por cada una), dirigidas por Bill Condon.

Cameron Diaz, la segunda...mejor pagada

La segunda en la lista es Cameron Díaz, gracias, sobre todo, al sorprendente éxito de su comedia "Bad Teacher", que recaudó más de 200 millones de dólares (158 de euros) en la taquilla mundial con un presupuesto de 20 millones (15,8 millones de euros).

La actriz tenía una cláusula en su contrato por la que recibiría una parte de los beneficios del filme. En su posición también influyeron los sueldos que recibió por títulos como "Qué esperar cuando estás esperando" y "The Green Hornet".

Forbes calculó que la intérprete se embolsó 34 millones de dólares (26,8 millones de euros).

Y Sandra Bullock, la tercera


En la tercera plaza aparece Sandra Bullock debido a los ingresos que aún generan el éxito de "The Blind Side. Un suelo posible" (2009) y a su sueldo por trabajar en "Tan fuerte, tan cerca".

Según Forbes, entre mayo de 2011 y mayo de este año la actriz ha ingresado 25 millones de dólares (19,7 de euros), a lo que ha ayudado su reciente participación en "Gravity", una cinta de ciencia-ficción de gran presupuesto que se estrenará en 2013.

Los puestos cuarto y quinto fueron para Angelina Jolie (20 millones de dólares, 15,7 de euros), que rueda actualmente "Maléfica", y Charlize Theron, con 18 millones de dólares /14,2 millones de euros) gracias a sus papeles en "Young Adult", "Blancanieves y la leyenda del cazador" y "Prometheus".

La lista la completan Julia Roberts (16 millones), Sarah Jessica Parker (15 millones), Meryl Streep (12 millones), Kristen Wiig (12 millones) y Jennifer Aniston (11 millones).

Forbes calculó estos ingresos en base a los sueldos de cada actriz, su porcentaje de beneficios, ingresos publicitarios y acuerdos con marca

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Un soldado israelí traslada un misil utilzado en los disparos sobre la franja de Gaza.

Hamás niega la captura del soldado israelí desaparecido en Gaza

Sin embargo no descarta haberlo matado ya que reconoce haber perdido el contacto con uno de sus grupos de combatientes. Al menos 21 personas han perdido la vida en Gaza.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy afirma que la recuperación es "firme y cada vez más intensa"

ANA MARTÍN PLAZA - El presidente del Gobierno confirma que en septiembre se revisiarán la previsión de crecimiento y de empleo.

Sobre Cataluña: "Ley, sí, pero diálogo también"

A. M. PLAZA - Reitera que la consulta es "ilegal" y "perjudicial para todos", por lo que espera que Mas no la convoque.

­ ­ ­ ­
Ancelotti: "Casillas será titular en la Supercopa"

Ancelotti: "Casillas será titular en la Supercopa"

El entrenador del Madrid dice que ve bien a Diego López, "es un profesional". Dice no saber nada sobre su posible salida ni de la llegada de Navas. "Ningún partido contra el Manchester United es un amistoso", afirma.

­ ­ ­ ­
Tribunal Federal de EE.UU. en Nueva York

El juez permite el cobro de bonos argentinos en dólares a través de Euroclear y Clearstream

Griesa permite estas excepciones a la cláusula pari passu. Argentina realizó el ingreso el pasado 26 de junio. Otras entidades como Bank of New York Mellon siguen con los fondos congelados.

­ ­ ­ ­

El cómic en RTVE.es

Los mejores tomos de cómics para este mes de agosto

JESÚS JIMÉNEZ.- Os recomendamos cómics de calidad y muchas páginas. Que os garantizarán varias horas de gratificante lectura

­ ­ ­ ­
Infografía del momento en el que Rosetta tomó la temperatura del cometa 67P.

El cometa que persigue Rosetta está cubierto de polvo, según la primera toma temperatura

La 'calidez' de la superficie indica que no está cubierto de hielo. Rosetta tomó la temperatura con su espectrómetro a 14.000 km de distancia.

Espacio reservado para promoción
cid:827