Kristen Stewart, la actriz mejor pagada de Hollywood, según una lista de Forbes

  • Cameron Diaz y Sandra Bullock en segundo y tercer puesto
  •  Les siguen Angelina Joliey Charlize Teron
  • También aparecen en la lista Meryl Streep y Julia Roberts
Ampliar fotoFans take pictures of cast member Kristen Stewart at the Australian Premiere of "Snow White and the Huntsman" in Sydney

Kristen Stewart este martes, en el estreno australiano de Snow White and the Huntsman" en SydneyREUTERS/Daniel Munoz (

EFE 

Kristen Stewart, protagonista de la saga "Crepúsculo", es la actriz mejor pagada de Hollywood, según una lista publicada hoy por el portal de la revista Forbes.

La intérprete, de 22 años, ingresó 34,5 millones de dólares (27,1 millones de euros) de mayo 2011 a mayo de este año, gracias principalmente al salario obtenido por su participación en las dos últimas entregas de esa franquicia ("La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1, y su continuación, de estreno en noviembre), y en "Blancanieves y la leyenda del cazador".

La publicación estima que Stewart, que además es la actriz más joven de la lista, ingresó 25 millones de dólares (19,7 de euros) por encarnar a Bella Swan en esas dos entregas de la saga (12,5 millones por cada una), dirigidas por Bill Condon.

Cameron Diaz, la segunda...mejor pagada

La segunda en la lista es Cameron Díaz, gracias, sobre todo, al sorprendente éxito de su comedia "Bad Teacher", que recaudó más de 200 millones de dólares (158 de euros) en la taquilla mundial con un presupuesto de 20 millones (15,8 millones de euros).

La actriz tenía una cláusula en su contrato por la que recibiría una parte de los beneficios del filme. En su posición también influyeron los sueldos que recibió por títulos como "Qué esperar cuando estás esperando" y "The Green Hornet".

Forbes calculó que la intérprete se embolsó 34 millones de dólares (26,8 millones de euros).

Y Sandra Bullock, la tercera


En la tercera plaza aparece Sandra Bullock debido a los ingresos que aún generan el éxito de "The Blind Side. Un suelo posible" (2009) y a su sueldo por trabajar en "Tan fuerte, tan cerca".

Según Forbes, entre mayo de 2011 y mayo de este año la actriz ha ingresado 25 millones de dólares (19,7 de euros), a lo que ha ayudado su reciente participación en "Gravity", una cinta de ciencia-ficción de gran presupuesto que se estrenará en 2013.

Los puestos cuarto y quinto fueron para Angelina Jolie (20 millones de dólares, 15,7 de euros), que rueda actualmente "Maléfica", y Charlize Theron, con 18 millones de dólares /14,2 millones de euros) gracias a sus papeles en "Young Adult", "Blancanieves y la leyenda del cazador" y "Prometheus".

La lista la completan Julia Roberts (16 millones), Sarah Jessica Parker (15 millones), Meryl Streep (12 millones), Kristen Wiig (12 millones) y Jennifer Aniston (11 millones).

Forbes calculó estos ingresos en base a los sueldos de cada actriz, su porcentaje de beneficios, ingresos publicitarios y acuerdos con marca

­ ­ ­ ­

Operación 'Margen Protector'

Al menos siete muertos en la tercera jornada de bombardeos israelíes sobre la franja de Gaza

Al menos siete muertos en la tercera jornada de bombardeos israelíes sobre la franja de Gaza

Es la mayor cuenta de víctimas en un ataque desde que comenzara la ofensiva. El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas se reúne este jueves de urgenica.

­ ­ ­ ­

Francia niega que haya cambiado su política penitenciaria tras acercar a dos presos de ETA

Han sido trasladados a la prisión de Mont de Marsan, cerca del País Vasco. Interior dice que nada tiene que ver con la intervención del grupo de Currin.

­ ­ ­ ­
Argentina gana en los penaltis a Holanda la semifinal del miedo

Argentina gana en los penaltis la semifinal del miedo

RAMÓN PIZARRO

La semifinal muestra un choque de escaso fútbol entre dos equipos ultradefensivos. Sergio Romero, héroe de los argentinos, para dos penaltis en la tanda decisiva. Argentina volverá a jugarse, 24 años después, con Alemania la final de un Mundial.

­ ­ ­ ­

Accionistas minoritarios y afectados inician acciones judiciales contra Gowex y su auditor

Acusan a su consejo de administración de varios delitos como el de estafa. Señalan también a la CNMV y al MAB por no detectar la falsedad de Gowex. Asinver ha pedido la entrada en prisión de Jenaro García, que pide personarse en la causa.

­ ­ ­ ­

El abuelo que saltó de la novela al cine

ESTEBAN RAMÓN.- Se estrena la versión cinematográfica de la exitosa novela de Jonas Jonasson. RTVE.es entrevista a Felix Herngren, director de la adaptación que ha triunfado en la taquilla de Suecia y Alemania.

­ ­ ­ ­

Un gel probado en ratones permite prevenir la transmisión sexual de VIH hasta 24 horas

El gel se tiene que aplicar ocho horas antes de la relación sexual. Aún quedan varias fases clínicas para poder comercializarlo.

Espacio reservado para promoción
cid:827