¡Regalamos tres invitaciones dobles para ver a Coldplay en concierto!

  • Las entradas se agotaron hace meses
  • RTVE regala tres invitaciones dobles para verlos en Madrid el 20 de mayo
  • Envía tu fotografía de homenaje a Coldplay
Ampliar fotoColdplay

El cuarteto británico, Coldplayeyevine

RTVE.es 

Tras el éxito obtenido en Madrid en el pasado mes de octubre, Coldplay está de vuelta en la capital de España. Madrid fue la ciudad elegida por Coldplay para la presentación oficial de su nuevo disco, 'Myolo Xyloto',  a nivel mundial y ahora acoge uno de los principales conciertos de la nueva gira del grupo.

'Mylo Xyloto' encabeza las listas de éxito en 32 países desde que salió a la venta a finales de octubre y ha llegado también a ser el número uno en las 35 tiendas iTunes  existentes, con el récord de mayor número de ventas en una semana.

Ahora el cuarteto británico  vuelve a pisar Madrid  como parte de su gira mundial en estadios. El 20 de mayo actúa en el Vicente Calderón y ese será el  único concierto que Coldplay dará en España dentro del tour 'Mylo Xyloto'. Las entradas, puestas a la venta el pasado 22 de diciembre, se agotaron en apenas una semana, pero ¡ahora puedes conseguir una invitación doble!

Cómo participar

¿Quieres descubrir en directo la clave del éxito de Coldplay? RTVE.es y TVE, televisión oficial del concierto, te ofrecen la oportunidad, por cortesía de Live Nation, de disfrutar de Coldplay en vivo. Conseguir una de las 3 invitaciones dobles que regalamos es muy fácil:

El jurado de RTVE.es elegirá a los ganadores entre las imágenes más originales. Tienes de plazo hasta el 17 de mayo a las 12 horas. ¡Anímate y participa!

NOTA: RTVE.es no se hace cargo de los posibles gastos de alojamiento y/o desplazamiento a Madrid. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto.

­ ­ ­ ­

Tragedia en el Mediterráneo

Programas para todos los públicos

Italia detiene por presunta trata de personas a dos de los supervivientes

Se trataría del capitán y un subalterno del barco naufragado en Libia. La Fiscalía siciliana abre una investigación por homicidio.

­ ­ ­ ­
UNA PROFESORA MUERTA Y VARIOS HERIDOS AL SER ALCANZADOS POR UNA BALLESTA DISPARADA POR ALUMNO

El alumno que mató a un profesor podría acabar la ESO en un centro de menores

Así lo ha asegurado la consejera de Enseñanza de la Generalitat. El estudiante ha pasado la noche en el Hospital Sant Joan de Déu.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Blanc se encomienda a Ibrahimovic y Verratti

ANTONIO SERRANO

Los culés parten con la ventaja del 1-3 logrado en la ida. Luis Enrique contará con el once de gala y todos sus efectivos. Blanc recupera a dos hombres clave, pero sigue sin Silva ni Motta.

­ ­ ­ ­
Datos y cálculos financieros

Eurostat confirma que el déficit español cerró 2014 en un 5,8%, incluidas las ayudas bancarias

Sin esas ayudas, el desequilibrio entre ingresos y gastos era 5,7%. España cumple el objetivo de déficit marcado por Bruselas. La deuda subió en 67.687 millones hasta suponer el 97,7% del PIB

­ ­ ­ ­

Premio Cervantes 2014

Goytisolo: "No se puede rechazar el Cervantes, sería rechazarlo a él"

Goytisolo: "No se puede rechazar el Cervantes, sería rechazarlo a él"

LAURA G. TORRES.- El Premio Cervantes 2014 celebra un encuentro con la prensa y deposita su legado en la Caja de las Letras del Instituto Cervantes

­ ­ ­ ­
Pasajeros en el viaje de prueba del Maglev japonés observando la pantalla que marca 603 km/h de velocidad.

Un tren japonés de levitación magnética bate un récord mundial al superar los 600 km/h

En un viaje de pruebas el tren ha alcanzado los 603 km/h. Está previsto que empiece a operar en 2027 al sur de Tokio y cubrirá un trayecto de 286 kilómetros en 40 minutos.

Espacio reservado para promoción
cid:827