¡Regalamos tres invitaciones dobles para ver a Coldplay en concierto!

  • Las entradas se agotaron hace meses
  • RTVE regala tres invitaciones dobles para verlos en Madrid el 20 de mayo
  • Envía tu fotografía de homenaje a Coldplay
Ampliar fotoColdplay

El cuarteto británico, Coldplayeyevine

RTVE.es 

Tras el éxito obtenido en Madrid en el pasado mes de octubre, Coldplay está de vuelta en la capital de España. Madrid fue la ciudad elegida por Coldplay para la presentación oficial de su nuevo disco, 'Myolo Xyloto',  a nivel mundial y ahora acoge uno de los principales conciertos de la nueva gira del grupo.

'Mylo Xyloto' encabeza las listas de éxito en 32 países desde que salió a la venta a finales de octubre y ha llegado también a ser el número uno en las 35 tiendas iTunes  existentes, con el récord de mayor número de ventas en una semana.

Ahora el cuarteto británico  vuelve a pisar Madrid  como parte de su gira mundial en estadios. El 20 de mayo actúa en el Vicente Calderón y ese será el  único concierto que Coldplay dará en España dentro del tour 'Mylo Xyloto'. Las entradas, puestas a la venta el pasado 22 de diciembre, se agotaron en apenas una semana, pero ¡ahora puedes conseguir una invitación doble!

Cómo participar

¿Quieres descubrir en directo la clave del éxito de Coldplay? RTVE.es y TVE, televisión oficial del concierto, te ofrecen la oportunidad, por cortesía de Live Nation, de disfrutar de Coldplay en vivo. Conseguir una de las 3 invitaciones dobles que regalamos es muy fácil:

El jurado de RTVE.es elegirá a los ganadores entre las imágenes más originales. Tienes de plazo hasta el 17 de mayo a las 12 horas. ¡Anímate y participa!

NOTA: RTVE.es no se hace cargo de los posibles gastos de alojamiento y/o desplazamiento a Madrid. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto.

­ ­ ­ ­

Guerra en Siria

EE.UU. realizó sin éxito un rescate de rehenes en Siria

EE.UU. realizó sin éxito un rescate de rehenes en Siria

Fue un despliegue por tierra y aire que no logró encontrar a los rehenes. Fuentes de la administración aseguran que Foley estaba en el grupo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El PSOE cree que Rajoy solo busca la "elección directa" del PP

Sánchez critica la reforma que quiere sacar adelante para elegir directamente a los alcaldes. Arenas (PP) le pide alternativas.

­ ­ ­ ­
España castiga a una exigente Croacia

España castiga a una exigente Croacia

RUBÉN HERAS

La selección española tumba a Croacia por un abultado 82-61. Croacia se hundió en el último cuarto tras un duelo muy ajustado. Pau Gasol, con 18 puntos y 7 rebotes, volvió a ser el mejor de España.

­ ­ ­ ­
El presidente ruso, Vladímir Putin, y el primer ministro ruso, Dimitri Medvedev

Rusia excluye del veto la leche sin lactosa y ciertas hortalizas exclusivamente para siembra

Además, permitirá la importación de suplementos dietéticos, vitaminas y suplementos minerales. Así como aditivos del sabor, concentrados de las proteínas y suplementos nutricionales.

­ ­ ­ ­
Concha Velasco el Premio Ceres por toda una vida dedicada al teatro

Concha Velasco, Premio Ceres por toda una vida dedicada al teatro

El Festival de Mérida reconoce su trayectoria con el Premio Emérita Augusta.

­ ­ ­ ­
NEANDERTALES Y HUMANOS MODERNOS "NO SE VIERON LAS CARAS" EN LA PENÍNSULA

Un equipo científico precisa que los neandertales se extinguieron hace 40.000 años en Europa

VICKY BOLAÑOS.- Una investigación internacional ha usado técnicas precisas de datación. Los neandertales y los humanos modernos solo convivieron en Oriente Próximo.

Espacio reservado para promoción
cid:827