Anterior El resto del avión hallado en las costas de la isla de Reunión llega a Francia para su análisis Siguiente La Guardia Costera italiana rescata 780 inmigrantes y cinco cadáveres frente a la costa libia Arriba
Seis turistas atrapados en el mirador del monumento a Colón en Barcelona

Los bomberos rescatan a los seis turistas atrapados en el monumento a Colón

  • Han estado atrapados en el interior del ascensor más de cinco horas

  • Los Bomberos intentaron el rescate en helicóptero en un primer momento

  • Los turistas, japoneses y españoles, se encuentran perfectamente

|

Los Bomberos de Barcelona han rescatado con una grúa a los seis turistas que esta mañana han quedado atrapados en el mirador del monumento a Colón de Barcelona, al estropearse el ascensor de acceso.

Según han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Barcelona, los turistas, cuatro vecinos de Málaga y dos japoneses, se encuentran perfectamente y se han mostrado tranquilos durante el rescate, que ha empezado sobre las 15.30 horas de hoy.

Los Bomberos han intentado primero acceder al mirador en helicóptero para poder proceder a su rescate pero, finalmente, han optado por utilizar una grúa.

Los turistas han quedado atrapados en el interior del mirador hacia las 10.00 horas del martes y el monumento ha sido precintado en medio de una gran expectación de turistas y curiosos que se encontraban en esta zona del puerto y las Ramblas de Barcelona.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente