Anterior Los republicanos posponen la votación para derogar el 'Obamacare' a este viernes por falta de apoyo Siguiente La policía confirma que el autor del atentado de Londres se llamaba Adrian Russell antes de radicalizarse Arriba Ir arriba
Seis turistas atrapados en el mirador del monumento a Colón en Barcelona

Los bomberos rescatan a los seis turistas atrapados en el monumento a Colón

  • Han estado atrapados en el interior del ascensor más de cinco horas

  • Los Bomberos intentaron el rescate en helicóptero en un primer momento

  • Los turistas, japoneses y españoles, se encuentran perfectamente

|

Los Bomberos de Barcelona han rescatado con una grúa a los seis turistas que esta mañana han quedado atrapados en el mirador del monumento a Colón de Barcelona, al estropearse el ascensor de acceso.

Según han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Barcelona, los turistas, cuatro vecinos de Málaga y dos japoneses, se encuentran perfectamente y se han mostrado tranquilos durante el rescate, que ha empezado sobre las 15.30 horas de hoy.

Los Bomberos han intentado primero acceder al mirador en helicóptero para poder proceder a su rescate pero, finalmente, han optado por utilizar una grúa.

Los turistas han quedado atrapados en el interior del mirador hacia las 10.00 horas del martes y el monumento ha sido precintado en medio de una gran expectación de turistas y curiosos que se encontraban en esta zona del puerto y las Ramblas de Barcelona.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente