Te llevamos a Londres a ver el concierto de 'Il Divo' antes que nadie

  • RTVE te lleva a los conciertos de 'Il Divo'
  • Dinos por qué mereces este viaje y consigue una entrada doble para Londres
  • También tenemos seis entradas para Madrid y seis para Barcelona
  • El concierto de Londres es el día 17 de abril
Ampliar fotoIl Divo

Consigue tu entrada para el concierto de Il DivoRTVE

Vídeos relacionados
RTVE 

'Il Divo' es uno de los grandes grupos vocales del mundo, considerado como una formación de 'ópera-pop', está formado por urs Bühler, Carlos Marín, Sébastien Izambard y David Miller. 

Aparecido a principios de la década pasada, el grupo pronto saltó a la fama internacional gracias a sus interpretaciones de canciones de ópera y también de grandes clásicos del siglo XX.  La fórmula ha gozado de gran aceptación internacional y han llegado a  vender más de 26 millones de discos en todo el mundo.

El día 17 de abril, 'Il Divo' ofrece un concierto en el impresionante Royal Albert Hall de Londres que promete ser uno de los grandes acontecimientos culturales de la temporada. Y RTVE.es te invita a ir al concierto donde, además, 'Il Divo' presenta su nuevo disco, 'Wicked game'.

RTVE ofrece una entrada doble, además de viaje y hotel para dos personas en la capital británica,  que será para el ganador del concurso.

Pero si no consigues la entrada para Londres, no te preocupes: Tenemos otras seis entradas individuales para el concierto de Barcelona del día 26 de abril  y otras seis, para el de Madrid, el día 27 de abril. Todavía más: en estos dos conciertos, podrás conocer en persona a los miembros de 'Il Divo' en un fantástico 'meet&greet' con los artistas. Puedes informarte sobre estos conciertos aquí.

Qué tienes que hacer para conseguir las entradas

Participar y conseguir entradas es muy fácil:

  • Si aún no sigues a  RTVE en  las redes sociales, únete a nuestra comunidad en Facebook, Twitter, Google+ o Tuenti.  Puedes elegir entre una de estas cuatro plataformas sociales.
  • Ayúdanos a dar a conocer el concurso: comparte con tus contactos en las redes esta noticia sobre el concurso en tu perfil de cualquiera de ellas. Puedes pegarlo en tu muro o 'tuitearlo', lo que prefieras.
  • Y, por último, déjanos un comentario en esta noticia diciéndonos por qué crees que te mereces ir al concierto y en qué red social has decidido seguirnos y dar a conocer este concurso. 

El jurado de RTVE.es elegirá al ganador entre los comentarios más originales que cumplan, además, todos los requisitos.

Tienes de plazo hasta el 10 de abril a las 12h del mediodía, hora de Madrid.

NOTA: El concurso incluye gastos de transporte, una noche de alojamiento en Londres y entradas para el concierto. Los menores de 18 años deberán viajar acompañados de un adulto. Para los conciertos en España, no se incluyen ni viaje ni gastos de alojamiento.

 

Comentarios

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Un terremoto de 7,9 deja más de 1.000 muertos en Nepal

El temblor se ha sentido en India y Pakistán. Todos los hospitales de la capital están en estado de emergencia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La justicia de EE.UU. deja en libertad condicional a Carrascosa

Estaba presa desde 2006 por un litigio por la custodia de su hija. La española ha manifestado su emoción tras salir de prisión.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El Atlético se resarce a costa del Elche

RUBÉN HERAS

Los rojiblancos olvidan la eliminación europea goleando al Elche (3-0). Raúl García y Griezmann, que repite doblete, hicieron los goles.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Guindos: España tiene "apoyos y razones" para ocupar presidencia de Eurogrupo

"Por supuesto que creemos que existen posibilidades", dice el ministro. El Eurogrupo asegura que no tiene un plan B para Grecia

­ ­ ­ ­

Festival de Málaga

Programas para todos los p├║blicos

'A cambio de nada' gana la Biznaga de Oro en Málaga

Según el fallo del jurado dado a conocer por su presidenta. Daniel Guzmán ha conseguido además el premio al mejor director.

­ ­ ­ ­
El doctor en Telecomunicaciones, Andreu Veà, en el Senado.

Andreu Veà: "Veremos ordenadores que se puedan tragar y aumenten la capacidad humana"

VICKY BOLAÑOS.- El 'biógrafo de internet' cree que internet se integrará con el cuerpo. Cree que los países menos desarrollados deben gestionarse el acceso a la red.

Espacio reservado para promoción
cid:827