Te llevamos a Londres a ver el concierto de 'Il Divo' antes que nadie

  • RTVE te lleva a los conciertos de 'Il Divo'
  • Dinos por qué mereces este viaje y consigue una entrada doble para Londres
  • También tenemos seis entradas para Madrid y seis para Barcelona
  • El concierto de Londres es el día 17 de abril
Ampliar fotoIl Divo

Consigue tu entrada para el concierto de Il DivoRTVE

Vídeos relacionados
RTVE 

'Il Divo' es uno de los grandes grupos vocales del mundo, considerado como una formación de 'ópera-pop', está formado por urs Bühler, Carlos Marín, Sébastien Izambard y David Miller. 

Aparecido a principios de la década pasada, el grupo pronto saltó a la fama internacional gracias a sus interpretaciones de canciones de ópera y también de grandes clásicos del siglo XX.  La fórmula ha gozado de gran aceptación internacional y han llegado a  vender más de 26 millones de discos en todo el mundo.

El día 17 de abril, 'Il Divo' ofrece un concierto en el impresionante Royal Albert Hall de Londres que promete ser uno de los grandes acontecimientos culturales de la temporada. Y RTVE.es te invita a ir al concierto donde, además, 'Il Divo' presenta su nuevo disco, 'Wicked game'.

RTVE ofrece una entrada doble, además de viaje y hotel para dos personas en la capital británica,  que será para el ganador del concurso.

Pero si no consigues la entrada para Londres, no te preocupes: Tenemos otras seis entradas individuales para el concierto de Barcelona del día 26 de abril  y otras seis, para el de Madrid, el día 27 de abril. Todavía más: en estos dos conciertos, podrás conocer en persona a los miembros de 'Il Divo' en un fantástico 'meet&greet' con los artistas. Puedes informarte sobre estos conciertos aquí.

Qué tienes que hacer para conseguir las entradas

Participar y conseguir entradas es muy fácil:

  • Si aún no sigues a  RTVE en  las redes sociales, únete a nuestra comunidad en Facebook, Twitter, Google+ o Tuenti.  Puedes elegir entre una de estas cuatro plataformas sociales.
  • Ayúdanos a dar a conocer el concurso: comparte con tus contactos en las redes esta noticia sobre el concurso en tu perfil de cualquiera de ellas. Puedes pegarlo en tu muro o 'tuitearlo', lo que prefieras.
  • Y, por último, déjanos un comentario en esta noticia diciéndonos por qué crees que te mereces ir al concierto y en qué red social has decidido seguirnos y dar a conocer este concurso. 

El jurado de RTVE.es elegirá al ganador entre los comentarios más originales que cumplan, además, todos los requisitos.

Tienes de plazo hasta el 10 de abril a las 12h del mediodía, hora de Madrid.

NOTA: El concurso incluye gastos de transporte, una noche de alojamiento en Londres y entradas para el concierto. Los menores de 18 años deberán viajar acompañados de un adulto. Para los conciertos en España, no se incluyen ni viaje ni gastos de alojamiento.

 

Comentarios

­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

Programas para todos los públicos

Los rebeldes siguen ganando terreno en el este de Ucrania y proponen un estado federal

Kiev pide más presión internacional contra Moscú por su papel en la crisis. Los insurgentes vuelven a capturar el aeropuerto internacional de Lugansk. Las partes negocian en Minsk.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Mas transmite a altos cargos de la Generalitat la "certeza" de que habrá consulta

Se reúne con todo el Govern 250 cargos institucionales y asegura que su Ejecutivo está "preparado" para la consulta.

­ ­ ­ ­
Una España enchufadísima mete miedo

Una España enchufadísima mete miedo

ANTONIO SERRANO

La 'ÑBA' ha superado con notable alto el primer choque serio ante Brasil (63-82). Pau Gasol ha vuelto a ser el mejor del partido y encabezó el recital, 26 puntos.

­ ­ ­ ­
El presidente ruso, Vladímir Putin, firma en el primer segmento del gasoducto 'La fuerza de Siberia'

Rusia y China comienzan la construcción del gasoducto 'La fuerza de Siberia'

Suministrará hasta 38.000 millones de metros cúbicos de gas natural al año al gigante asiático. Es fruto del acuerdo entre la rusa Gazprom y la Corporación Nacional de Petróleo de China.

­ ­ ­ ­

'Ciudad delirio', una comedia romántica a mayor gloria de la salsa

ESTEBAN RAMÓN.- Chus Gutiérrez estrena una coproducción ambientada en Cali con Julián Villagrán, Carolina Ramírez e Ingrid Rubio.

­ ­ ­ ­
Imagen sobre el grabado de los neandertales cedida por el Museo de Gibraltar

Un grabado en Gibraltar atribuye a los neandertales capacidad para la expresión abstracta

El pensamiento simbólico se ha atribuido en exclusiva al hombre moderno. La capacidad intelectual de los neandertales puede haber estado subestimada.

Espacio reservado para promoción
cid:827