Enlaces accesibilidad

Madonna luce espectacular en sus 12 minutos de actuación en la final de la Super Bowl

Por

La cantante Madonna ha salido al escenario inspirado en un campo de batalla romano y ha acaparado de inmediato la atención del público en el espectáculo del intermedio de la XLVI edición de la Super Bowl que se ha celebrado en el Lucas Oils Stadium, de Indianápolis, con victoria de los Giants de Nueva York.

Después de que los Patriots de Nueva Inglaterra se fueran al descanso con ventaja de 10-9 sobre los Giants, un escenario montado en menos de 10 minutos ha recibido a la Reina del Pop vestida con una capa dorada y sentada sobre una gran carroza, para interpretar algunos de sus temas más conocidos.

De "Vogue" a "Like a Prayer"

Madonna ha aprovechado para presentar en directo su nuevo single, "Give me all your luvin'", en una actuación que ya se puede ver de forma íntegra en internet y ha generado más de 8.000 tweets en sólo 12 minutos.

Madonna inició su actuación con "Vogue" en un escenario de estética romana mezclada con bailes inspirados en la cultura egipcia en los que le han acompañado el Circo del Sol.

Nicki, M.I.A. y compañía

Después sonaron "Music", "Ray of Light", "Holiday" y "Express Yourself". La cantante también tuvo tiempo para dar a conocer uno de sus nuevos temas "Give me all your luvin'", con la colaboración de M.I.A. y Nicki Minaj, y terminó su participación con uno de los éxitos de finales de la década de 1980, "Like a prayer".

Cee Lo Green y LFMAO también han acompañado sobre el escenario a Madonna, que se une así a una lista de cantantes que han participado en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, como The Black Eyed Peas, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty & The Heartbreakers, Prince, The Rolling Stones, Paul McCartney y U2.