Enlaces accesibilidad

Chenoa, en la 'quedada' con RTVE.es: "El concierto de Mallorca es un momento muy importante"

Por
La 'vídeo quedada' con Chenoa: vídeo completo

El vídeo que acompaña estas líneas recoge íntegra la primera 'quedada' de RTVE.es a través de Google + con Chenoa como invitada. La cantante ha charlado durante algo más de media hora con 9 fans que se ganaron el derecho a participar en la quedada gracias a las fotos de homenaje a Chenoa que enviaron a RTVE.es.

Chenoa ha hablado, entre muchas otras cosas, del concierto que dará el día 2 de diciembre en Mallorca, una cita que, para ella, resulta "muy importante, porque es mi gente, mi tierra, y la amo". Además, ha explicado el formato en que ha publciado su nuevo disco, un EP digital. Pero también ha aclarado que "habrá soporte físico muy pronto".

Fans y artista han charlado sobre la carrera de Chenoa, su último trabajo, 'Como un fantasma', y sobre los proyectos de futuro para la cantante. La charla ha sido realmente emotiva, pues los participantes han cumplido el sueño de hablar con su ídolo y han compartido con ella momentos de su vida cotidiana. Incluso se colaron algunos 'espontáneos', como Luis, un pequeño asturiano que nos enseñó su camiseta del Barcelona. O los perritos de Borja y Rocío, que participaban desde Jaén.

Los clubs de fans de Chenoa también han estado muy presentes, con participantes en la 'quedada' y muchos saludos de sus miembros hacia la intérprete.

Es la primera vez que se realiza una 'quedada' de este tipo en un medio de comunicación en España y la experiencia ha sido positiva. Tanto Chenoa como los fans invitados se lo han pasado muy bien. "Repetiré, seguro", ha dicho Chenoa.