Enlaces accesibilidad

El disco póstumo de Amy Winehouse se publicará en diciembre con varios temas inéditos

  • Lioness: Hidden Treasures no incluye las últimas grabaciones de Amy
  • Familia y productores coinciden en que es "un buen legado"

Especial: Muere Amy Winehouse

Por
El legado de Amy
El nuevo disco de Amy Winehouse saldrá en diciembre.

Lioness: Hidden Treasures (2011)

Fecha publicación: 5 dic 2011

Sello: Universal

Productores: Mark Ronson, Salaam Rami

01 Our day will come

02 Between the cheats

03 Tears dry (Original version)

04 Will you still love me

05 Like smoke

06 Valerie (Dap Kings band version)

07 The girl from Ipanema

08 Halftime

09 Wake me up alone

10 Best friends

11 Body and soul

12 A song for you

El álbum póstumo de Amy Winehouse llegará a las tiendas el 5 de diciembre. Llevará por título Lioness: Hidden Treasures y tendrá canciones inéditas.

Entre ellas, una que habla de la tormentosa relación con su exmarido Blake Fielder-Civil y también "Body and soul", que grabó con Tony Bennettpara el disco que el cantante norteamericano sacó el pasado mes de septiembre.

Los productores Mark Ronson y Salaam Rami han elegido los temas de este álbum cuyos beneficios se destinarán a la Fundación Winehouse. Esta institución se creó tras la muerte de la artista el pasado mes de julio, y se dedica a ayudar a jóvenes con problemas relacionados con el alcohol y las drogas.

El legado de Amy

A pesar de la fama de la cantante éste es tan sólo el tercer disco de su carrera, y verá la luz gracias a que la familia y los productores han llegado a un acuerdo. Todos han llegado a la conclusión, tras semanas de conversaciones, de que será un buen legado musical de Winehouse.

El mundo despidió a la voz del soul a finales de julio después de ser encontrada sin vida en su piso de Camden Town. La investigación sobre su muerte ha revelado que falleció tras ingerir una gran cantidad de alcohol.

Meses antes de morir protagonizó momentos lamentables sobre los escenarios y en junio tuvo que cancelar la gira europea, que incluía un concierto en Bilbao.