Enlaces accesibilidad

Encuentros digitales con los candidatos electorales en RTVE.es

Los candidatos a las elecciones, invitados a los Encuentros Digitales de RTVE.es

Uxue Barkos, de Geroa Bai, primera en pasar por los encuentros

Por

RTVE.es lanza una ronda de encuentros digitales con los candidatos a las elecciones generales. La idea es poner al alcance de los ciudadanos a los líderes de los partidos y a los primeros espadas de cada formación con representación parlamentaria de cara a la cita del 20 de noviembre.

De esa forma, todo el mundo podrá enviar las preguntas que considere oportunas a los candidatos y obtener de primera mano una respuesta a sus inquietudes.

RTVE.es ha cursado invitaciones a todas las formaciones políticas con representación parlamentaria y ha obtenido una respuesta muy positiva. Todos los grupos y formaciones parlamentarias han manifestado su intención de participar. Solamente faltan por confirmar su interés en la ronda de encuentros el Partido Socialista y Partido Popular.

La primera candidata en responder será Uxue Barkos, que estará en los encuentros digitales el 26 de octubre a las 10 de la mañana. En días posteriores, contaremos con Rosa Díez, Josu Erkoreka, Francisco Jorquera y el resto de candidatos a las generales.

Los encuentros digitales de RTVE.es cuentan diariamente con las personalidades que están de actualidad: políticos, científicos, artistas, escritores, etc. Un foro donde los internautas pueden preguntar lo que, muchas veces, los periodistas no preguntan.