María Dolores de Cospedal critica que el PSOE lleva ocho años "haciendo la pelota a los bancos"

  • Ha criticado que el Gobierno haya abierto "un debate sobre ricos y pobres"
  • La 'popular' cree que con el PSOE siempre pierden las clases media
Programas para todos los públicos
EFE - GUADALAJARA 

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha criticado este domingo que el PSOE haya abierto "un debate sobre ricos y pobres" a dos meses de las elecciones cuando "lleva ocho años haciendo la pelota a los bancos y las grandes fortunas" de este país.

De Cospedal ha participado en el Comité de Dirección del PP de Guadalajara y ha afirmado durante su intervención que cada vez que el PSOE habla de subir la tributación a las grandes fortunas acaba siendo toda la clase media la que paga más impuestos.

De hecho, ha descartado la aplicación del impuesto de patrimonio en su comunidad autónoma y ha apostado por aplicar una fiscalidad que permita la creación de empleo.

"Lo que pasa en el PSOE en una ceremonia de confusión"

En lo que ha calificado de "ceremonia de la confusión", la líder popular ha recordado que, en la última semana, los dirigentes socialistas José Blanco, Elena Salgado y Alfredo Pérez Rubalcaba se han dedicado a "rectificarse continuamente" los unos a los otros sobre el impuesto de patrimonio, aprobado finalmente el pasado viernes por el Consejo de Ministros.

En ese sentido, ha aconsejado al Gobierno que dedique los Consejos de Ministros a gobernar en vez de a "inventarse cosas que no saben ni explicar", porque "lo que ha quedado claro tras una semana de confusión es la inoperancia del PSOE", ha puntualizado.

Por ello, Cospedal confía en que los españoles sabrán diferenciar la visión que tiene el PSOE de la política de la del PP, que apuesta por un modelo basado en "la austeridad y el rigor".

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Programas para todos los públicos

Andreas Lubitz fue tratado hace años por tendencias suicidas

Así lo ha confirmado la fiscalía de Düsseldorf en un comunicado. Según la investigación, su tratamiento fue anterior a conseguir su licencia como piloto. "No hay pruebas de enfermedad física".

­ ­ ­ ­

Violencia de género

Un hombre mata presuntamente a su pareja en Lleida y después intenta suicidarse

Un hombre mata presuntamente a su pareja en Lleida

Ha fallecido en el hospital al poco de ingresar. 016, teléfono gratuito para víctimas de violencia de género.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Del Bosque: "Se pone mucho el acento en lo negativo"

El seleccionador nacional ha desvelado que no tiene "sed de venganza" ante Holanda. Por su parte, Cazorla ha destacado "la ilusión" de las nuevas incorporaciones a la Roja.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tsipras no dará marcha atrás en sus reformas, formuladas exclusivamente por Grecia

El primer ministro de Grecia evita entrar en detalles durante su intervención en el Parlamento aunque asegura que no conllevan recorte de salarios y pensiones o despidos masivos.

­ ­ ­ ­

Blog moda

Fascinados por la década de los 50

Fascinados por la década de los 50

RAFAEL MUÑOZ.- Dior, Balenciaga y Balmain son algunos de los grandes modistas de la época dorada de la moda que inunda de glamour el Bellas Artes de Bilbao.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El hospital Vall d'Hebron realiza con éxito su segundo trasplante de cara

El paciente tenía una malformación masiva desde hace 20 años. Le han trasplantado parte de la cara, cuello, boca, lengua y faringe.

Espacio reservado para promoción
cid:1501