Custo Barcelona apuesta por el 3D para su desfile de Nueva York

  • Se llama Tripolar y consta de tres bloques: Dual, Kaleidoscopio y Mírame
  • Destacan los estampados 3D como su apuesta más innovadora
RAFAEL MUÑOZRAFAEL MUÑOZ 

Han pasado 15 años desde que Custo Dalmau se lanzase a la conquista de América y hoy sigue batallando con energía e ilusión. Su colección para la primavera y el verano de 2012 es innovadora y destacan las prendas con efecto 3D.

Custo Barcelona con las nuevas tecnologías

Custo Barcelona, su firma, se adapta a los nuevos tiempos y navega en el universo 2.0. Su desfile, celebrado en el Lincoln Center, pudo seguirse a través de Facebook y sus clientes tuvieron la oportunidad de elegir sus looks favoritos, ver el ajetreo del backstage y comentar momentos del show.


La colección se titula Tripolar y está estructurada en tres bloques.

Dual apuesta por armarios compartidos y muestra prendas unisex. Chicos y chicas mezclan estampados, y llevan las mismas prendas de tejidos sintéticos, como acetato o lúrex, que son un grito contra el uso de pieles naturales.

Kaleidoscopio es su línea más innovadora con estampados creados con la técnica del 3D. Custo utiliza micropiezas en distintos acabados que, unidas, crean juegos geométricos inspirados en el Kaleidoscopio. Apuesta por los pantalones cortos que se exhiben en todas sus versiones: Shorts, cullottes, o bermudas. Dibuja vestidos con una cremallera delantera que sustituye a la botonadura y tiñe de verde, color que quiere seguir reinando, aunque lo presenta en tonos agua y con aspecto líquido.

Mírame cierra la colección con vestidos nocturnos de colores festivos. Morados, rosas, naranja y azules se alían con dorados, platas y cobre para conseguir diferentes texturas. Los volúmenes son amplios y cómodos, los escotes tienen diferentes formas y los largos de los vestidos varían desde las minifaldas hasta los que rozan el suelo. Los complementos son alegres y osados como los geniales mocasines de borlas hechos con patchwork de retales.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La exmujer de Nisman asegura
que fue "víctima de un homicidio"

La jueza Sandra Arroyo es querellante en la causa por la muerte del fiscal. Ha presentado las conclusiones del informe elaborado por sus peritos

­ ­ ­ ­

Caso Gürtel

Programas para todos los p├║blicos

Ruz manda al banquillo a Correa, Bárcenas y otros 38 imputados

ANA MARTÍN PLAZA.- El juez del caso Gürtel abre también juicio oral como responsables civiles a la exministra Ana Mato y el PP.

­ ­ ­ ­
Vista aérea del estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu.

El Santiago Bernabéu, ese objeto de deseo

ÓSCAR LÓPEZ

Los finalistas de la Copa persiguen disputar el partido en feudo del Madrid. En 2012 se toparon con la negativa del club blanco por unas obras. El mismo estadio ha albergado 10 títulos culés y seis de los rojiblancos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Draghi anuncia que las compras de deuda pública y privada del BCE comenzarán el 9 de marzo

Comprará, entre otros, bonos soberanos en el mercado secundario, incluso con intereses negativos. "No se dan las condiciones para comprar bonos griegos ahora", dice el presidente del BCE.

­ ­ ­ ­
El actor Harrison Ford, hospitalizado tras un accidente en avioneta

Harrison Ford, hospitalizado tras un accidente en avioneta

Ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en un campo de golf. Está "estable" y se espera que una recuperación completa.

­ ­ ­ ­
La región Elysium Planitia, una llanura muy cercana al ecuador de Marte.

La NASA elige en Marte el lugar donde aterrizará la misión InSight en 2016

Es un lugar liso y plano, con muy pocas rocas según las imágenes obtenidas. La misión evaluará las propiedades de la corteza, manto y núcleo de Marte.

Espacio reservado para promoción
cid:827