Custo Barcelona apuesta por el 3D para su desfile de Nueva York

  • Se llama Tripolar y consta de tres bloques: Dual, Kaleidoscopio y Mírame
  • Destacan los estampados 3D como su apuesta más innovadora
RAFAEL MUÑOZRAFAEL MUÑOZ 

Han pasado 15 años desde que Custo Dalmau se lanzase a la conquista de América y hoy sigue batallando con energía e ilusión. Su colección para la primavera y el verano de 2012 es innovadora y destacan las prendas con efecto 3D.

Custo Barcelona con las nuevas tecnologías

Custo Barcelona, su firma, se adapta a los nuevos tiempos y navega en el universo 2.0. Su desfile, celebrado en el Lincoln Center, pudo seguirse a través de Facebook y sus clientes tuvieron la oportunidad de elegir sus looks favoritos, ver el ajetreo del backstage y comentar momentos del show.


La colección se titula Tripolar y está estructurada en tres bloques.

Dual apuesta por armarios compartidos y muestra prendas unisex. Chicos y chicas mezclan estampados, y llevan las mismas prendas de tejidos sintéticos, como acetato o lúrex, que son un grito contra el uso de pieles naturales.

Kaleidoscopio es su línea más innovadora con estampados creados con la técnica del 3D. Custo utiliza micropiezas en distintos acabados que, unidas, crean juegos geométricos inspirados en el Kaleidoscopio. Apuesta por los pantalones cortos que se exhiben en todas sus versiones: Shorts, cullottes, o bermudas. Dibuja vestidos con una cremallera delantera que sustituye a la botonadura y tiñe de verde, color que quiere seguir reinando, aunque lo presenta en tonos agua y con aspecto líquido.

Mírame cierra la colección con vestidos nocturnos de colores festivos. Morados, rosas, naranja y azules se alían con dorados, platas y cobre para conseguir diferentes texturas. Los volúmenes son amplios y cómodos, los escotes tienen diferentes formas y los largos de los vestidos varían desde las minifaldas hasta los que rozan el suelo. Los complementos son alegres y osados como los geniales mocasines de borlas hechos con patchwork de retales.

­ ­ ­ ­

Acuerdo EE.UU.-Cuba

Programas para todos los p├║blicos

Cuba y EE.UU. reabren relaciones diplomáticas con un pacto histórico

MARIO VALLEJO - Obama y Castro han anunciado al mismo tiempo la apertura de un diálogo que normalice las relaciones.

­ ­ ­ ­
Dimite el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce

Dimite el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce

Ha comunicado al Gobierno que lo deja por "razones personales".

­ ­ ­ ­
Trece ultras detenidos en A Coruña

Trece ultras detenidos en A Coruña

La operación se suma a la desarrollada esta semana con otros 41 detenidos por la muerte del seguidor radical. En esta ocasión, se ha centrado en miembros de Riazor Blues.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Juan Rosell logra la reelección como presidente de la CEOE por un estrecho margen de 33 votos

Obtiene 345 votos frente a los 312 del presidente de Cepyme, Antonio Garamendi. Rosell, que estará al frente de la patronal otros cuatro años, hace un llamamiento a recuperar la ética empresarial.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Jackson se despide de la Tierra Media con un 'Hobbit' espectacular

JESÚS JIMÉNEZ.- El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos pone fin a la trilogía, y enlaza con la primera parte de El Señor de los anillos.

­ ­ ­ ­
El módulo de líquido L110 preparándose en el Centro Espacial.

La India lanza su cohete más potente y un simulador de cápsula espacial tripulada

JAVIER PEDREIRA, 'WICHO'.- El cohete será utilizado para lanzamientos a órbita geoestacionaria. La cápsula tripulada tendrá capacidad para tres astronautas.

Espacio reservado para promoción
cid:827