La Guardia Civil ha rescatado hoy en Melilla a nueve inmigrantes subsaharianos, tres varones, dos mujeres, tres menores y un bebé, que viajaban en una lancha en aguas próximas a la ciudad.
Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno, la embarcación a motor ha sido interceptada en torno a las 5:50 horas en la zona de Aguadú.
Los inmigrantes fueron transbordados a la lancha del Grupo Especialista en Actividades Subacuáticas (GEAS), que los trasladó al puerto comercial.
Los subsaharianos presentaban inicialmente síntomas de hipotermia, aunque su estado de salud es bueno.
Estaremos en una de las siete maravillas del mundo, las cataratas Victoria.

Van Rompuy dice que la UE y Rusia deben coordinar esfuerzos. Siria ha ocupado un papel importente en la cumbre de Moscú.
Propone como consejeros a María Luisa Ciriza, Fernando Navarrete y José Manuel Peñalosa. CiU ha propuesto a Óscar Pierre.
El mallorquín derrota al argentino en una hora y 46 minutos por 6-2, 6-0 y 6-0 y jugará los cuartos contra Almagro, que pudo con el serbio Janko Tipsarevic por 6-4, 6-4 y 6-4. Así te hemos contado el partido de octavos entre Nadal - Mónaco.
ÓSCAR LÓPEZ1338846365577
Vence a Granollers por 6-3, 6-2 y 6-0. Su siguiente rival será Murray.


Las potencias mundiales están preocupadas por la "infracapitalización" de algunos bancos de la zona euro.
Ver vídeo 
JESÚS JIMÉNEZ.- Trabajan juntos en Alacrán enamorado', basada en la novela de Carlos. Una historia sobre racismo que dirige Santiago Zannou ('El truco del manco') Y que cuenta con la participación de TVE

MANNUEL GONZÁLEZ - Microsoft anuncia la tecnología "SmartGlass". Es la interacción entre la tableta, el teléfono inteligente y la Xbox 360.