Enlaces accesibilidad

Madrid, ciudad de innovadores en la red

  • Más de mil expertos innovadores y empresarios en internet se reúnen en la Red Innova
  • Amazon, Microsoft, Twitter o  Facebook son algunos de los participantes
  • Debatirán sobre las últimas novedades presentes en el mundo digital

Por
Durante el 15 y el 16 junio, Madrid se convierte en la capital de las nuevas tecnologías en un encuentro en el que se han inscrito más de 1000 personas
Durante el 15 y el 16 junio, Madrid se convierte en la capital de las nuevas tecnologías en un encuentro en el que se han inscrito más de 1000 personas

Cómo arriesgar en internet y no quedarse en el intento, conocer los entresijos de las movilizaciones ciudadanas promovidas a través de las redes sociales, o descubrir las novedades de un sector en continuo movimiento son algunos de los apartados que se analizarán en la tercera edición de la Red Innova.

Durante el 15 y el 16 junio, Madrid se convierte en la capital de las nuevas tecnologías en un encuentro en el que se han inscrito más de 1.000 personas y que se puede seguir también a través de streaming.

El encargado de abrir esta nueva edición ha sido Miguel Ángel Villanueva, delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, quien ha comparado internet como ejemplo de fuente de empleo y negocios.

A su lado, Pablo Larguía y José María Figueres –fundadores del evento- han dado la bienvenida a los centenares de personas que abarrotaban las gradas del Circo Price durante la primera conferencia de la mañana y han señalado la oportunidad de conocer emprendedores y desarrollar ideas como pilares fundamentales.

“Queremos que sea una celebración de innovación y que después de estos días terminemos con un amigo que no hubiéramos conocido si no estuviéramos aquí, una idea nueva que tenga potencial en nuestro trabajo y un conocimiento mucho más amplio sobre temas específicos en la red”, explica Figueres.

La Red innova convierte a Madrid en la capital mundial de Internet durante dos días y se ha consolidado como uno de los encuentros más importantes para la difusión de ideas y negocios en internet dentro del proyecto de ‘La Catedral de las Nuevas Tecnologías’ promovido por el Ayuntamiento de Madrid.