Imbroda revalida la mayoría absoluta en la ciudad autónoma de Melilla

SANTIAGO SÁNCHEZ MARTÍNSANTIAGO SÁNCHEZ MARTÍN 

Juan José Imbroda obtiene una nueva mayoría absoluta en la ciudad autónoma de Melilla. Su formación, el Partido Popular, mantiene practicamente el apoyo con el que venció en 2007, lo que le otorga 15 de los 25 escaños de la cámara.

Mustafá Aberchan, cabeza de partido de Coalición por Melilla, logra un diputado más y consigue seis representantes, con un apoyo creciente de un 23% de la población melillense.

El 22 de mayo tampoco ha sido una buena noche para los socialistas en Melilla. La candidatura de Dionisio Muñoz no solo no ha conseguido mantener los cinco diputados con lo que partía, sino que ha visto como queda recortada su lista a dos escaños

La novedad en la cámara autonómica se ha producido con la entrada de PPL, que alcanza dos diputados, un partido surgido por el descontento de sus integrantes con la ejecutiva del PP y liderado por el expresidente de Melilla, Ignacio Velázquez, que no ha podido ser cabeza de lista por tener vigente una condena de inhabilitación.

­ ­ ­ ­
El EI reivindica una cadena de atentados que deja 27 muertos en Egipto

El EI reivindica cuatro ataques que dejan 27 muertos en Egipto

Los cuatro ataques se han dirigido contra las fuerzas de seguridad egipcia. El grupo Provincia Sinai es la milicia más activa Egipto.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Margallo dice que el soldado muerto en Líbano estaba en una zona "conocida" de la ONU

El titular de Exteriores asegura que la zona "estaba señalizada" e insiste en que la investigación sea "exhaustiva".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

España - Francia, dos colosos en la lucha por las medallas

FELIPE FERNÁNDEZ

El equipo de Manolo Cadenas llega de menos a más hasta las semifinales. Los de Onesta vienen de un partido de cuartos plácido frente a Eslovenia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Las ventas al por menor aumentaron un 0,9% en 2014, su primer repunte desde 2007

En diciembre, el comercio minorista vendió un 5,4% más que un año antes, su cuarta subida interanual consecutiva. El avance intermensual del 1,2% fue menor al de noviembre.

­ ­ ­ ­
Pastillas de placebo.

El efecto placebo en enfermos de párkinson funciona mejor si el fármaco es caro

Se suministraron dos supuestos medicamentos de 90 y 1.300 euros. Los pacientes de la dosis cara mejoraron en un 28% sus habilidades motoras.

Espacio reservado para promoción
cid:46830