Imbroda revalida la mayoría absoluta en la ciudad autónoma de Melilla

SANTIAGO SÁNCHEZ MARTÍNSANTIAGO SÁNCHEZ MARTÍN 

Juan José Imbroda obtiene una nueva mayoría absoluta en la ciudad autónoma de Melilla. Su formación, el Partido Popular, mantiene practicamente el apoyo con el que venció en 2007, lo que le otorga 15 de los 25 escaños de la cámara.

Mustafá Aberchan, cabeza de partido de Coalición por Melilla, logra un diputado más y consigue seis representantes, con un apoyo creciente de un 23% de la población melillense.

El 22 de mayo tampoco ha sido una buena noche para los socialistas en Melilla. La candidatura de Dionisio Muñoz no solo no ha conseguido mantener los cinco diputados con lo que partía, sino que ha visto como queda recortada su lista a dos escaños

La novedad en la cámara autonómica se ha producido con la entrada de PPL, que alcanza dos diputados, un partido surgido por el descontento de sus integrantes con la ejecutiva del PP y liderado por el expresidente de Melilla, Ignacio Velázquez, que no ha podido ser cabeza de lista por tener vigente una condena de inhabilitación.

­ ­ ­ ­

Especial 'Éxodo sirio' (I)

"Nosotros respiramos pero no vivimos, vivir es otra cosa"

NURIA MEJÍAS (Enviada especial a Jordania).- Jordania ha acogido ya a cerca de 4 millones de sirios huidos por el conflicto.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy admite que el caso Rato "afecta especialmente" al PP

Afirma que Rato fue "uno de los activos más importantes" del partido. Niega que el caso tenga relación con la amnistía fiscal.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El juez ordena el bloqueo de todas las cuentas de Rodrigo Rato

El magistrado decreta el bloqueo de todas las cuentas corrientes, depósitos, fondos de inversión y otros productos financieros de los que sea titular Rodrigo Rato.

­ ­ ­ ­

Día del libro 2015

AMBIENTE

Cuánto vale una dedicatoria

ÓSCAR LÓPEZ.- Los autores más vendidos acabarán con tendinitis de firmar autógrafos. Merece la pena leer a otros no tan vendidos: Grossman, Del Corral y Castro.

­ ­ ­ ­
El cofundador de Closca Design, Carlos Ferrando, muestra el nuevo diseño del casco plegable

El casco plegable se hace un hueco en la moda ciclista de EE.UU.

Boston y Nueva York prevén incorporarlos a su alquiler de bicis. La empresa ha lanzado la segunda generación del casco.

Espacio reservado para promoción
cid:46830