Anterior Los caseros ingleses podrán desahuciar sin orden judicial a los extranjeros sin permiso de residencia Siguiente Se derrumba en Madrid un edificio de viviendas que había sido desalojado horas antes Arriba

Imbroda revalida la mayoría absoluta en la ciudad autónoma de Melilla

|

Juan José Imbroda obtiene una nueva mayoría absoluta en la ciudad autónoma de Melilla. Su formación, el Partido Popular, mantiene practicamente el apoyo con el que venció en 2007, lo que le otorga 15 de los 25 escaños de la cámara.

Mustafá Aberchan, cabeza de partido de Coalición por Melilla, logra un diputado más y consigue seis representantes, con un apoyo creciente de un 23% de la población melillense.

El 22 de mayo tampoco ha sido una buena noche para los socialistas en Melilla. La candidatura de Dionisio Muñoz no solo no ha conseguido mantener los cinco diputados con lo que partía, sino que ha visto como queda recortada su lista a dos escaños

La novedad en la cámara autonómica se ha producido con la entrada de PPL, que alcanza dos diputados, un partido surgido por el descontento de sus integrantes con la ejecutiva del PP y liderado por el expresidente de Melilla, Ignacio Velázquez, que no ha podido ser cabeza de lista por tener vigente una condena de inhabilitación.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente