Guillermo quiere dos años de tranquilidad con Kate antes de comenzar la función pública

  • No quiere que Kate Middleton pase por presiones como sufrió Diana de Gales
  • El príncipe quiere copiar la vida que llevó su abuela al casarse en 1947
  • Todo sobre la Boda Real inglesa
Ir a fotogaler?a El Royal Mail (correos británicos) va a celebrar la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton con la emisión de estos sellos postales especiales, que serán emitidos este 21 de abril, ocho días antes del enlace y día del cumpleaños de

Reino Unido calienta motores para la boda del príncipe Guillermo y Kate MiddletonReuters

Ir a fotogaler?a La pareja en una de sus últimas apariciones en el Palacio de Buckingham

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se casanREUTERS

V?deos relacionados
RTVE.es/EFE 

El príncipe Guillermo ha pedido a la reina Isabel II dos años de tranquilidad con Kate Middleton antes de entrar plenamente en la función pública, a fin de que su esposa no tenga que pasar por las presiones que sufrió su madre, Diana de Gales, tras su boda con el príncipe Carlos.

Así lo revela hoy el dominical "The Sunday Times", que añade que Guillermo cree que esta es la mejor manera de reforzar su matrimonio antes de que su vida sea centro de permanente atención.

El príncipe quiere copiar la vida que llevó su abuela después de casarse en 1947 con el duque de Edimburgo, ya que la soberana pasó un tiempo con su marido, mientras éste servía en Malta en la Marina.

"El príncipe Guillermo y Catherine seguirán el modelo del matrimonio de la Reina y el príncipe Felipe. Guillermo quiere que su matrimonio sea sólido antes de entrar en la función pública", dijo al dominical un funcionario del Palacio de Buckingham, residencia de la Familia Real británica.

En los meses siguientes a la boda del príncipe y Kate Middleton, que se celebrará el día 29 en Londres, la joven no tiene previsto tomar parte en solitario en un compromiso oficial.

Según el dominical, el príncipe Guillermo ha estudiado la forma en que su abuela ha mantenido su vida privada a lo largo de los años.

Isabel II y el príncipe Felipe se conocieron ocho años antes de casarse en 1947 y los dos estuvieron en Malta unos años.

El príncipe Carlos y Diana de Gales fueron novios durante un breve periodo de tiempo antes de su boda el 29 de julio de 1981, tras lo cual tomaron parte en numerosos compromisos oficiales, pero se separaron en 1992 y se divorciaron en 1996.

­ ­ ­ ­
Cientos de personas ha pasado la noche en la calle en Katmandú por temor a nuevas réplicas.

Nepal intensifica las tareas de rescate en la zona del terremoto que deja cerca de 1.900 muertos

El mal tiempo dificulta el rescate en el Everest. Durante la noche se han registrado una veintena de réplicas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La justicia de EE.UU. deja en libertad condicional a Carrascosa

Estaba presa desde 2006 por un litigio por la custodia de su hija. La española ha manifestado su emoción tras salir de prisión.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Atlético se resarce a costa del Elche

RUBÉN HERAS

Los rojiblancos olvidan la eliminación europea goleando al Elche (3-0). Raúl García y Griezmann, que repite doblete, hicieron los goles.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Guindos: España tiene "apoyos y razones" para ocupar presidencia de Eurogrupo

"Por supuesto que creemos que existen posibilidades", dice el ministro. El Eurogrupo asegura que no tiene un plan B para Grecia

­ ­ ­ ­

Festival de Málaga

Programas para todos los públicos

'A cambio de nada' gana la Biznaga de Oro en Málaga

Según el fallo del jurado dado a conocer por su presidenta. Daniel Guzmán ha conseguido además el premio al mejor director.

­ ­ ­ ­
El doctor en Telecomunicaciones, Andreu Veà, en el Senado.

Andreu Veà: "Veremos ordenadores que se puedan tragar y aumenten la capacidad humana"

VICKY BOLAÑOS.- El 'biógrafo de internet' cree que internet se integrará con el cuerpo. Cree que los países menos desarrollados deben gestionarse el acceso a la red.

Espacio reservado para promoción
cid:46890