Guillermo quiere dos años de tranquilidad con Kate antes de comenzar la función pública

  • No quiere que Kate Middleton pase por presiones como sufrió Diana de Gales
  • El príncipe quiere copiar la vida que llevó su abuela al casarse en 1947
  • Todo sobre la Boda Real inglesa
Ir a fotogaler?a El Royal Mail (correos británicos) va a celebrar la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton con la emisión de estos sellos postales especiales, que serán emitidos este 21 de abril, ocho días antes del enlace y día del cumpleaños de

Reino Unido calienta motores para la boda del príncipe Guillermo y Kate MiddletonReuters

Ir a fotogaler?a La pareja en una de sus últimas apariciones en el Palacio de Buckingham

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se casanREUTERS

V?deos relacionados
RTVE.es/EFE 

El príncipe Guillermo ha pedido a la reina Isabel II dos años de tranquilidad con Kate Middleton antes de entrar plenamente en la función pública, a fin de que su esposa no tenga que pasar por las presiones que sufrió su madre, Diana de Gales, tras su boda con el príncipe Carlos.

Así lo revela hoy el dominical "The Sunday Times", que añade que Guillermo cree que esta es la mejor manera de reforzar su matrimonio antes de que su vida sea centro de permanente atención.

El príncipe quiere copiar la vida que llevó su abuela después de casarse en 1947 con el duque de Edimburgo, ya que la soberana pasó un tiempo con su marido, mientras éste servía en Malta en la Marina.

"El príncipe Guillermo y Catherine seguirán el modelo del matrimonio de la Reina y el príncipe Felipe. Guillermo quiere que su matrimonio sea sólido antes de entrar en la función pública", dijo al dominical un funcionario del Palacio de Buckingham, residencia de la Familia Real británica.

En los meses siguientes a la boda del príncipe y Kate Middleton, que se celebrará el día 29 en Londres, la joven no tiene previsto tomar parte en solitario en un compromiso oficial.

Según el dominical, el príncipe Guillermo ha estudiado la forma en que su abuela ha mantenido su vida privada a lo largo de los años.

Isabel II y el príncipe Felipe se conocieron ocho años antes de casarse en 1947 y los dos estuvieron en Malta unos años.

El príncipe Carlos y Diana de Gales fueron novios durante un breve periodo de tiempo antes de su boda el 29 de julio de 1981, tras lo cual tomaron parte en numerosos compromisos oficiales, pero se separaron en 1992 y se divorciaron en 1996.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Brasil decide el rumbo de un país polarizado entre Rousseff y Neves

142,8 millones de votantes regresan a las urnas para elegir en segunda vuelta a su presidente y a 14 de los 27 gobernadores.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Cospedal: el PP trabaja para que la corrupción no se repita

Señala que el PP está "tan escandalizado" como el conjunto de la sociedad. Pide "sentido de la responsabilidad".

­ ­ ­ ­

El Madrid se divierte con un Barça desguarnecido

RUBÉN HERAS

Los errores defensivos condenan al Barça en el Bernabéu. Cristiano, Pepe y Benzema levantaron el gol inicial de Neymar. Iniesta se retiró en el minuto 70 con una lesión en el sóleo y se someterá a una revisión este domingo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Europa desvela la solvencia de sus bancos con los test de estrés

El BCE examina el estado de salud de 128 bancos. Ha evaluado la calidad de sus activos y ha realizado una prueba de tensión.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El jurado de la Seminci jugó
bien sus cartas

CONXITA CASANOVAS. - Maymon y Granit ganan la Espiga de Oro con una cinta que mira con humor al drama de la vejez.

­ ­ ­ ­
Un kit de 'primeros auxilios digitales'

Un kit de 'primeros auxilios digitales'

ÁLVARO IBÁÑEZ 'ALVY'.- Muchos usuarios y empresas evitan el "oscuro y complejo" tema de la seguridad.

Espacio reservado para promoción
cid:46890