Guillermo quiere dos años de tranquilidad con Kate antes de comenzar la función pública

  • No quiere que Kate Middleton pase por presiones como sufrió Diana de Gales
  • El príncipe quiere copiar la vida que llevó su abuela al casarse en 1947
  • Todo sobre la Boda Real inglesa
Ir a fotogaler?a El Royal Mail (correos británicos) va a celebrar la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton con la emisión de estos sellos postales especiales, que serán emitidos este 21 de abril, ocho días antes del enlace y día del cumpleaños de

Reino Unido calienta motores para la boda del príncipe Guillermo y Kate MiddletonReuters

Ir a fotogaler?a La pareja en una de sus últimas apariciones en el Palacio de Buckingham

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se casanREUTERS

V?deos relacionados
RTVE.es/EFE 

El príncipe Guillermo ha pedido a la reina Isabel II dos años de tranquilidad con Kate Middleton antes de entrar plenamente en la función pública, a fin de que su esposa no tenga que pasar por las presiones que sufrió su madre, Diana de Gales, tras su boda con el príncipe Carlos.

Así lo revela hoy el dominical "The Sunday Times", que añade que Guillermo cree que esta es la mejor manera de reforzar su matrimonio antes de que su vida sea centro de permanente atención.

El príncipe quiere copiar la vida que llevó su abuela después de casarse en 1947 con el duque de Edimburgo, ya que la soberana pasó un tiempo con su marido, mientras éste servía en Malta en la Marina.

"El príncipe Guillermo y Catherine seguirán el modelo del matrimonio de la Reina y el príncipe Felipe. Guillermo quiere que su matrimonio sea sólido antes de entrar en la función pública", dijo al dominical un funcionario del Palacio de Buckingham, residencia de la Familia Real británica.

En los meses siguientes a la boda del príncipe y Kate Middleton, que se celebrará el día 29 en Londres, la joven no tiene previsto tomar parte en solitario en un compromiso oficial.

Según el dominical, el príncipe Guillermo ha estudiado la forma en que su abuela ha mantenido su vida privada a lo largo de los años.

Isabel II y el príncipe Felipe se conocieron ocho años antes de casarse en 1947 y los dos estuvieron en Malta unos años.

El príncipe Carlos y Diana de Gales fueron novios durante un breve periodo de tiempo antes de su boda el 29 de julio de 1981, tras lo cual tomaron parte en numerosos compromisos oficiales, pero se separaron en 1992 y se divorciaron en 1996.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Irak

Una imagen de una ejecución en masa en el norte de Irak.

Hashem, superviviente a una masacre en Irak: "Les dispararon por la espalda. Conté 67 muertos"

ESTEFANÍA DE ANTONIO.- Amnistía Internacional recoge testimonios de supervivientes al EI. El informe documenta una "limpieza étnica a escala histórica" en Irak.

­ ­ ­ ­
El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, en su residencia veraniega en Queralbs (Girona).

Montoro comparece este martes en el Congreso para informar sobre el caso Pujol y fraude fiscal

Explicará si Pujol o algún miembro de su familia se acogió a la amnistía fiscal. El Parlament votará si Pujol comparecerá para que ofrecer explicaciones.

­ ­ ­ ­
Una España enchufadísima mete miedo

Una España enchufadísima mete miedo

ANTONIO SERRANO

La 'ÑBA' ha superado con notable alto el primer choque serio ante Brasil (63-82). Pau Gasol ha vuelto a ser el mejor del partido y encabezó el recital, 26 puntos.

­ ­ ­ ­
El presidente ruso, Vladímir Putin, firma en el primer segmento del gasoducto 'La fuerza de Siberia'

Rusia y China comienzan la construcción del gasoducto 'La fuerza de Siberia'

Suministrará hasta 38.000 millones de metros cúbicos de gas natural al año al gigante asiático. Es fruto del acuerdo entre la rusa Gazprom y la Corporación Nacional de Petróleo de China.

­ ­ ­ ­

'Ciudad delirio', una comedia romántica a mayor gloria de la salsa

ESTEBAN RAMÓN.- Chus Gutiérrez estrena una coproducción ambientada en Cali con Julián Villagrán, Carolina Ramírez e Ingrid Rubio.

­ ­ ­ ­
Imagen sobre el grabado de los neandertales cedida por el Museo de Gibraltar

Un grabado en Gibraltar atribuye a los neandertales capacidad para la expresión abstracta

El pensamiento simbólico se ha atribuido en exclusiva al hombre moderno. La capacidad intelectual de los neandertales puede haber estado subestimada.

Espacio reservado para promoción
cid:46890