Enlaces accesibilidad

Dos heridos en el transcurso de una pelea en un bar de Salamanca por la ley antitabaco

  • Entraron al bar fumando y no quisieron apagar sus cigarrillos

Ver también:  Especial nueva  ley antitabaco

Por

Dos hombres han resultado heridos de diversa consideración tras fumar en el bar El Mundo de Salamanca, donde intentaron destrozar parte del mobiliario del establecimiento, ubicado en los soportales de la Plaza Mayor de la capital salmantina, ha informado a Efe la Policía.

Según las primeras hipótesis, los hechos se produjeron cuando los dos hombres, con signos aparentes de estar embriagados o drogados, accedieron al bar fumando, por lo que fueron recriminados por el dueño.

Al ver que los hombres no respondían a sus demandas, los responsables  del establecimiento avisaron a la Policía en dos ocasiones. La tercera  vez llamada a las fuerzas de seguridad coincidió con la acción de los  hombres de romper parte del mobiliario y a desafiar a la clientela  y trabajadores.

Heridos por el responsable del bar

Uno de los dos hombres ha resultado herido con contusiones en la cabeza, de las que ha sido atendido por los efectivos de una ambulancia en el mismo lugar de los hechos, debido, supuestamente, a la actuación del dueño del bar en un intento de que depusiera su actitud y abandonara el local para fumar en la calle.

El otro de los heridos supuestamente implicados en el suceso presenta cortes de "poca consideración" en diversas partes de su cuerpo, al parecer originados también en el forcejeo con el responsable del bar.

Tras ser atendidos de sus lesiones, los dos heridos, cuya identidad aún no ha trascendido, han sido trasladados hasta las dependencias policiales para tomarles declaración por lo sucedido.