Más información en la web de El Tiempo
La Guardia Civil ha confirmado que cuerpo encontrado esta mañana en Playa de Puerto Santiago (Tenerife) es el del ciudadano polaco que este pasado martes cayó al agua por un golpe de mar, según informa Leire González, desde TVE Canarias.
El hombre, de 33 años, fue arrastrado al mar junto con su acompañante, una mujer de 21 años que pudo volver a la orilla por su propio pie. La mujer tuvo que recibir asistencia por hipotermia y policontusiones.
En las tareas de búsqueda han participado efectivos del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias, así como bomberos del Consorcio de Tenerife, Guardia Civil, Salvamento Marítimo y policías locales.
Por otra parte, ha sido encontrado con vida y en perfecto estado el pescador de 84 años que estaba desaparecido desde este martes. El pescador salió a faenar por la mañana del puerto de Valle Gran Rey, en La Gomera. Al ver que no regresaba, su familia avisó al 112.
Salvamento Marítimo le ha localizado a 13 millas al suroeste de la costa de La Gomera.
En la búsqueda participaron un helicóptero y una embarcación de Salvamento Marítimo, la Policía Local y la Guardia Civil.
La Agencia Estatal de Meteorología mantiene hasta el jueves el nivel de aviso naranja por olas de 4 y 5 metros en la mayoría del Archipiélago de Canarias.
Ramón nos deja un mensaje para este cierre de temporada: "el barrio queda en paz pero, tanquilos, que en dos días se vuelve a montar alguna..."


El I Concurso de Nuevos Valores Musicales de RNE selecciona vídeos hasta el 2 de junio.
La vida al bies
Por Rafael Muñoz
Días de Cine
Por Gerardo Sánchez
Viñetas y Bocadillos
Por Jesús Jiménez
Cámara Abierta 2.0
Por Dani Seseña

Una mujer detenida como supuesta cómplice ha sido liberada y otro permanece en arresto.

El instructor del caso Nóos, José Castro, incorpora a la causa las diez últimas declaraciones de la renta de la infanta.
El límite, las deudas superiores a 300.000 euros. Se podrán crear sociedades limitadas con un capital inferior a 3.000 euros. Se podrá pagar el IVA cuando se cobre la factura.

JON BANDRÉS-Con una intensa puesta en escena repleta de simbología hispano-católica. La Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Nicola Beller y Gustavo Peña ofrecen este sábado,una última función en los Teatros del Canal


Un bebé tigre de Bengala, un bebé orangután, perros de las praderas jugando... mira las fotos del mundo animal de la última semana