• Menéame
  • Twitter
  • Facebook
  • Compartir

El tráiler de 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas'

  • Penélope Cruz interpreta a Angelica en la cinta de Rob Marshall
RTVE.ES 

La última entrega de la saga de Disney Piratas del Caribe, Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosasse estrena en mayo de 2011 y en 3D, pero ya puede verse el tráiler.

En esta historia llena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor... o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne's Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.

­ ­ ­ ­

La UE pide a Rusia unir esfuerzos para evitar una guerra civil en Siria

Van Rompuy dice que la UE y Rusia deben coordinar esfuerzos. Siria ha ocupado un papel importente en la cumbre de Moscú.

­ ­ ­ ­

El PP propone a González Echenique para presidir RTVE

Propone como consejeros a María Luisa Ciriza, Fernando Navarrete y José Manuel Peñalosa. CiU ha propuesto a Óscar Pierre.

­ ­ ­ ­

Nadal arrolla a Mónaco y se cita con Almagro

MARIO ANTA

El mallorquín derrota al argentino en una hora y 46 minutos por 6-2, 6-0 y 6-0 y jugará los cuartos contra Almagro, que pudo con el serbio Janko Tipsarevic por 6-4, 6-4 y 6-4. Así te hemos contado el partido de octavos entre Nadal - Mónaco.

Ferrer pasa a cuartos de Roland Garros

Ferrer pasa a cuartos de Roland GarrosÓSCAR LÓPEZ

Vence a Granollers por 6-3, 6-2 y 6-0. Su siguiente rival será Murray.

­ ­ ­ ­
Ver vídeo

Carlos Bardem: "Mi hermano Javier es el mejor actor del mundo"

JESÚS JIMÉNEZ.- Trabajan juntos en Alacrán enamorado', basada en la novela de Carlos. Una historia sobre racismo que dirige Santiago Zannou ('El truco del manco') Y que cuenta con la participación de TVE

­ ­ ­ ­
Del juego sin mandos al juego con la tableta

"SmartGlass", del juego sin mandos al juego con la tableta

MANNUEL GONZÁLEZ - Microsoft anuncia la tecnología "SmartGlass". Es la interacción entre la tableta, el teléfono inteligente y la Xbox 360.

Espacio reservado para promoción
zoneid:157298