content:'F-N-X-TENOTICI-TECULTUR-',overlay:false content:'/noticias/cultura/?cad='content:'/noticias/cultura/?cad='
  • Menéame
  • Twitter
  • Facebook
  • Compartir

RTVE.es y Radio 3 te presentan el nuevo videoclip de Second, 'Más suerte'

  • La canción forma parte de 'Fracciones de un segundo', cuarto disco de la banda
  • Repasa además sus actuaciones en RTVE y material exclusivo
Second - Más Suerte

Second - Más SuerteEs necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

Audios relacionados

Entrevistas Acústicas: Second (Hoy Empieza Todo)

Entrevistas Acústicas: Second (Hoy Empieza Todo)Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder escuchar este audio.

Second - Sin Aliento

Second - Sin AlientoEs necesario instalar Adobe Flash Player para poder escuchar este audio.

Virginia Díaz presenta '180 Grados' en Radio 3,  de lunes a viernes de 11 a 12 horas

Créditos

Dirigido por Josué Inglés y Ray Marhuenda

Interpretado por Laura de Pedro

VIRGINIA DÍAZ (RADIO 3) 

Second se juntan en 1997 pero hasta 2000 no graban su primer disco, Private Life. En 2003 publican el segundo, Pose, ganan la final europea de los premios GBOB (GLOBAL BATTLE OF THE BANDS) y, tras editar el EP Segunda vez, consiguen el mismo galardón a escala mundial.

Tres años después llega Invisible (2006) y con él las primeras canciones en castellano de la banda murciana que encabeza José Ángel Frutos, un fan convencido del sonido de bandas como Maxïmo Park o Mystery Jets. Y esto se nota nada más abrir su tercer disco, Gran Bretaña se respira en cada una de las notas de canciones como "Invisible", "Fortune Day" e, incluso, "Horas de Humo". Además ese año, Second son los teloneros oficiales en España de la gira de Depeche Mode.

Pasan tres años y aparece su cuarto largo. En enero de 2009 el castellano ya es la lengua oficial de Second y se estrena cien por cien en el que, hasta la fecha, es el mejor disco del quinteto de Murcia.

El álbum cuenta con "Palabras" como carta de presentación, sin embargo, "Rodamos" es la más adictiva de las doce descargas de pop rock altamente contagioso que se reúnen bajo el título de Fracciones de un segundo (escuchar en Spotify).

  • Second presenta su cuarto disco

La producción corre a cargo de Carlos Jean e incorpora más motivos para pensar que estamos ante EL DISCO de Second: "A las 10" contamina por igual y "Más suerte", cuyo videoclip te estrenamos aquí, te hace cómplice de un tierno lamento que dura seis minutos.

A punto de comenzar su nuevo trabajo, Second también han tenido tiempo este año de rendir un homenaje a Danza Invisible con una revisión supervitaminada de un clásico como "Sin Aliento".

­ ­ ­ ­

TVE

INFORME SEMANAL

Un equipo de televisión ha entrado en la División Antiterrorista de la Ertzaintza

Un equipo de televisión ha entrado en la División Antiterrorista de la Ertzaintza Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1319610', playerId:'none', assetID:'1319610_es_videos', location:'portada', source:'vid1319610'

ETA: autor desconocido

Por primera vez, un equipo de televisión entra en la División Antiterrorista de la Ertzaintza, corazón de la lucha contra ETA. Hoy a las 21:30 en La 1.

­ ­ ­ ­

RNE

75 aniversario de RNE

75 aniversario de RNE

Te traemos los mejores audios de una radio testigo de la historia.

­ ­ ­ ­
El socio de Urdangarin se acoge a su derecho a no declarar

El socio de Urdangarin se acoge a su derecho a no declarar Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null,ancho:'100%',flashcontentId:'vidplayer1319608',playerId:'none',assetID:'1319608_es_videos',location:'portada',source:'vid1319608'

El exsocio de Urdangarin se acoge a su derecho a no declarar

El duque de Palma está llamado a declarar el sabado 25 de febrero por un supuesto caso de desvío de dinero público

­ ­ ­ ­
Los tres mejores puntos del partido de dobles

Los tres mejores puntos del partido de dobles Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1319656', playerId:'none', assetID:'1319656_es_videos', location:'portada', source:'vid1319656'

España, a cuartos de la Davis con un dobles de futuro

RAMÓN PIZARRO

La pareja Granollers - López derrota a Korolev - Schukin por 6-2, 6-3 y 6-1 y consigue el punto definitivo ante Kazajistán.

­ ­ ­ ­
Los sindicatos dejan la puerta abierta a una huelga general

Los sindicatos dejan la puerta abierta a una huelga general Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1319586', playerId:'none', assetID:'1319586_es_videos', location:'portada', source:'vid1319586'

UGT y CC.OO. se movilizarán el 19 de febrero contra la reforma

CRISTINA PÉREZ.- Cándido Méndez y Ignacio Fernández Toxo no descartan una huelga general. El 29 de febrero se sumarán a la "jornada de acción europea".

­ ­ ­ ­
El mundo de la música rinde homenaje a Paul McCartney

El mundo de la música rinde homenaje a Paul McCartney

Se le reconoce su legado musical y filantrópico. El cantante participará el domingo en la entrega de los Grammy.

­ ­ ­ ­
Ciudades que piensan

Ciudades que piensan

IRENE VAQUERIZO (Informe Semanal) - En el año 2050 el 75 % de la población se concentrará en grandes urbes. Barcelona, Málaga o Rivas, pioneras.

Greenpeace estudia y valora el uso energético de los gigantes de la tecnología a nivel mundial

Greenpeace estudia y valora el uso energético de los gigantes de la tecnología

ÁLVARO IBÁÑEZ - Analiza cómo consiguen y consumen energía las principales empresas.

Espacio reservado para promoción
zoneid:157298