Enlaces accesibilidad

La Red, a la caza de la joven que lanza cachorros a un río en un vídeo

  • La chica ahoga a toda una camada lanzándo a los perritos al agua
  • PETA ofrece una recompensa a quién ayude a identificarla
  • Facebook y otras redes sociales se movilizan para encontrarla

Por
La Red, a la caza de la 'mataperros'

Indignación. Es el sentimiento que se ha extendido por la Red tras la aparición de un vídeo en el que se ve a una joven lanzando cachorritos de perro vivos a un río.

En el vídeo, que ya ha sido borrado de la página LiveLeak,  se observa cómo una mujer, vestida con una sudadera roja con capucha, recoge a unos pequeños cachorros de un cubo blanco y los lanza sin ningún tipo de remordimiento uno a uno al río para que se ahoguen.

Peta ofrece una recompensa de 2.000 dólares

La organización de defensa de los animales, PETA, ofrece una recompensa de 2.000 dólares por cualquier información que sirva para dar con la chica y permitir su arresto.

El foro de intercambio de imágenes 4chan, que según recoge el Daily Mail logró identificar recientemente a una mujer británica que había tirado a un gatito a la basura, se ha centrado ahora en la búsqueda de esta joven.

De momento las últimas pistas señalan a que podría haber sido filmado en Croacia y, según PETA, los miembros de este foro lograron dar con el propietario de la cuenta de YouTube en Bosnia con la que se subió el vídeo en primer momento.

En Facebook se han extendido rápidamente los grupos que critican la actuación de la joven y hay uno de ellos destinado a encontrarla que ya cuenta con más de 30.000 fans.