Enlaces accesibilidad

La Camorra lanza un macabro mensaje al escritor Roberto Saviano

  • Aparecen 20 cuervos congelados en una playa donde veraneaba Saviano
  • La policía ha desvelado que se trata de un código mafioso

Por

La mafia ni olvida ni perdona. Sobre la arena de la localidad veraniega de Sabaudia aparecieron 20 cuervos congelados hace unos días. Los turistas espantados dieron aviso a la policía. Ahora las fuerzas del orden desvelan que el macabro depósito de cadáveres sobre la arena responde a un código mafioso.

El pasado lunes, cuando se produjo el hallazgo, el escritor Roberto Saviano pasaba unos días de descanso en el paseo marítimo. Nadie lo sabía pero las gargantas del crimen organizado son permeables a cualquier secreto.

Las cajas que contenían los cuervos estaban perfectamente dispuestas en la arena a unos 30 metros de distancia de los córvidos. Es un aviso mafioso- asegura la policía.

Gomorra

En aquella zona de la playa se había bañado Roberto Saviano, el autor de 'Gomorra', un libro en el que denuncia que la camorra ha matado a más de 3.600 personas desde la década de los 80.

Un libro que le ha dado la fama mundial y la condena a muerte por parte del crimen organizado. Por eso nunca duerme dos noches en el mismo lugar y nadie sabe con anticipación de sus desplazamientos. La perseverancia de la mafia es siempre luctuosa.