Enlaces accesibilidad

El jugador 'Freerider' gana el reto de "Miaguilaroja.com" en la Campus Party

  • José Ángel Solis tiene 32 años y viene de Salamanca
  • Ha ganado un iPad, un ordenador y participar como extra en la película

Por
Águila Roja - El reto de miaguilaroja.com en la Campus Party

José Ángel Solis Méndez, un salmantino de 32 años, ha sido el ganador del concurso "Miaguilaroja.com". Bajo el nombre de 'Freerider' ha batido a los demás participantes presentes en el área de Ocio Digital de la Campus Party.

Según ha explicado a RTVE. es Javier Naharro, uno de los organizadores del reto, los jugadores tenían que conseguir en un tiempo de una hora el mayor número de rodeleros posibles y tratar de formar el ejército más grande, "Aquel que sea capaz de formar más ejército será el ganador de nuestros premio", explica Javier.

"Lo importante del reto es que los particpantes interactúen, no vale con jugar cada uno por su cuenta, lo importante es que al final terminen sabiendo quienes son los que están en su mismo valle, les conozcan y se den apoyo unos a otros", cuenta Naharro.

'Freerider' ha conseguido 86 rodeleros, 89 soldados y 3 villas, superando al segundo clasificado, que ha conseguido 54 rodeleros, 54 soldados y 3 villas.

Un iPad, un ordenador y participar en la película

Este salmantino ha ganado un codiciado premio : Un Ipad, un ordenador Medion, y además conocerá de cerca todos los secretos de la película porque partcipará como extra en el rodaje.

A parte de esto, recibirá 25.000 maravedíes que le permitirán ampliar sus fortalezas y experiencias en el juego por excelencia en la actualidad en España, que ha logrado 300.000 usuarios registrados en apenas seis meses.

"El premio me parece una pasada", dice José Ángel. "Me encanta la serie y lo de hacer de extra me hace mucha ilusión".

El segundo y tercer clasificado se llevarán a casa un pack DVD de la serie y 15.000 y 10.000 maravedíes respectivamente.

Envía tu creación

Para los que no hayan podido venir a la Campus a participar en este reto, que no se preocupen, también podrás hacer de figurante en la película enviando tu propia creación.

¿Cómo?. Es muy sencillo, basta con que subas al hilo específico creado en el foro de miaguilaroja.com  fotografías, cortos, composiciones, vídeos, dibujos, creaciones artísticas, cómics o cualquier tipo de documento gráfico crado por ti y relacionado con Águila Roja.

Por ejemplo, un dibujo de Sátur, un vídeo que hagas con las mejores fotos de la serie, unas fotos del día que os disfrazasteis de Águila Roja y de Margarita, un collage con todos los personajes de la serie, un cómic creado por ti, vuestra propuesta de cartel para la película, un anuncio..... Ganarán los dos mejores.