El festival de música "Luna Lunera", en su novena edición en Sos del Rey Católico, en la provincia de Zaragoza, acoge este sábado la actuación de Elvis Costello.
Quique González y Jackob Dylan lo hará el 30 de julio, The Right Ons y Loquillo (31), los británicos The Brew y los estadounidenses Marah (6 de agosto), y la actuación el día 7 de agosto de la española Maika Makovsky y el británico Nick Lowe.
Además, el festival contará con la presencia de Los Madison y Drive by Truckers, el domingo 8 de agosto; el pop de Pereza, el día 12; y una despedida para los días 14 y 15 de agosto con el guitarrista español Paco de Lucía y el uruguayo Jorge Drexler, respectivamente.
La lonja medieval de Sos del Rey Católico, con capacidad sólo para 500 personas, es el lugar en el que se desarrollarán las actuaciones que forman parte de esta edición, que ha contado con una inversión de 602.000 euros, el 21 por ciento menos que el año pasado.
Todos los conciertos se desarrollarán en la lonja excepto las de Doctor Deseo, Frutas y Verduras y Barricada, (viernes 13 de agosto), que actuarán en la Plaza de toros de Ejea de los Caballeros.
El director de Comunicación del festival, José Miguel Martínez, ha explicado que por primera vez en la historia del evento la presencia masiva de público extranjero ha hecho que "las 500 plazas de alojamiento de Sos estén repletas", por lo que los asistentes a los conciertos deberán desplazarse a pueblos cercanos para buscar albergue.
El festival será clausurado por el español Paco de Lucía y el uruguayo Jorge Drexler.
Quiz eurovisivo: te vamos a seguir lanzando pistas, pero recuerda que solo se puede participar una vez al día.
Te traemos los mejores audios de una radio testigo de la historia.
Al menos 25 personas han muerto en un doble atentado contra instalaciones del régimen en la capital económica del país.
LAURA G. TORRES- Bravo dice que los fallos pueden criticarse, pero que la Justicia no la puede administrar "el clamor popular".
Ferrero, Almagro, Granollers y Marc López, capitaneados por Álex Corretja, empiezan la defensa de la Copa Davis conquistada en 2011. España-Kazajistán en directo , viernes a las 14:00h. en TDP y RTVE.es.
El ministro revela al comisario de Economía en Bruselas que abaratará el despido este viernes. Luego matiza que será "agresiva contra los desequilibrios y los problemas del mercado laboral".
Además, rendimos homenaje al fallecido Ben Gazzara; y recordamos las adaptaciones de Charles Dickens al cine
Cuelgan en internet datos privados de la compañía. Permitía realizar pedidos fraudulentos en nombre de Apple y otras empresas