Enlaces accesibilidad

Rajoy: "Si España no gana, Sara Carbonero no tendría la culpa"

  • "Igual que el PP no tiene la culpa de lo que está pasando en España", ha dicho
  • El presidente del PP se ha mostrado convencido de que España derrotará a Chile

Por
Captura de la portada del diario inglés Times que alude a la responsabilidad de Sara Carbonero en la derrota de España.
Captura de la portada del diario inglés Times que alude a la responsabilidad de Sara Carbonero en la derrota de España.

El partido de fútbol entre España y Chile de esta tarde, en el que la selección española se juega la clasificación para los octavos de final del Mundial de Sudáfrica, se ha colado en la presentación que ha hecho el presidente del PP, Mariano Rajoy, de su programa económico ante la élite empresarial y financiera del país.

"España va a ganar. No tengo la más mínima duda", ha comentado Rajoy tras ser preguntado por si teme que España pudiera seguir esta tarde los pasos de Francia e Italia y si el abandono del Mundial podría afectar a la psicología nacional.

No obstante, ha dejado un resquicio de duda ante una posible eliminación, por lo que ha añadido: "En el improbable supuesto de que no ganara, e igual que el PP no tiene la culpa de lo que está pasando ahora en España, tampoco Sara Carbonero tendría la culpa de lo que pasara a la selección".

Rajoy se refería así a las críticas que está recibiendo la periodista de Telecinco por cubrir a pie de campo los partidos de la selección pese a que en ella juega su novio -el portero Iker Casillas-.