Enlaces accesibilidad

Una charla especial para presentar 'Room in Rome'

  • Julio Médem visita 'Músicas Posibles' de Radio 3
  • El director da los detalles de la película, que se estrena en mayo
  • Además, repasa las canciones que aparecen en la BSO

Por

Nunca algo más de dos minutos habían creado tanta expectación en el cine español. Tras conocer el tráiler de la nueva película de Julio Médem, no hay quien quede indiferente ante la nueva propuesta del director vasco.

Tras cintas como 'Lucía y el sexo' o 'Caótica Ana', Médem se prepara de cara al estreno de 'Room in Rome' ('Habitación en Roma'). La película, protagonizada por Elena Anaya y Natasha Yarovenko, llegará a los cines el próximo 7 de mayo.

Médem ha visitado el programa 'Músicas Posibles' de Radio 3 para entablar una charla con Lara López (además directora de la emisora) en la que nos desvela los detalles de la película, y su proceso creativo para dar lugar a la que es desde ya, una de las películas más esperadas del año en España.

Por supuesto, la música también juega un papel importante en esta entrevista ya que el director presenta por primera vez la Banda Sonora Original de la película, que corre a cargo de la londinense Jocelyn Pook.

Esta es una oportunidad única de tomar contacto con la obra de Médem, semanas antes de su estreno. Puedes escuchar la entrevista este sábado 10 a las 16 horas, o en el podcast del programa.