Enlaces accesibilidad

Carla Bruni no quiere que su marido se presente a la reelección presidencial

  • Bruni aceptará las decisiones de su marido "seas cuales sean"
  • Ha criticado los rumores infundados y a los periodistas que los emplean 

Por
Sarkozy y Carla Bruni en una de sus últimas apariciones públicas
Sarkozy y Carla Bruni en una de sus últimas apariciones públicas

La multifacética Carla Bruni ha hecho públicos sus pensamientos sobre la vida política de su marido. No quiere, desde su postura como esposa, que Sarkozy se presente candidato para volver a ser presidente de Francia.

La primera dama francesa, ex modelo y cantante, lo ha afirmado en el suplemento femenino del diario Le Figaro en el quetambién ha declarado que, aunque "no lo desa realmente", aceptará con tranquilidad la situación y las decisiones que adopte su marido "seas cuales sean".

¿Por qué no quiere Bruni que su marido sea reelegido?

Carla Bruni no desea que se presente a las presidenciales de 2012, porque: "Puede que tenga miedo por su salud, puede que tenga ganas de vivir lo que nos queda por vivir con cierta paz".

Así de contundente ha sido. Una actitud que ha mantenido cuando le preguntaron, en la misma entrevista, por los recientes rumores de crisis en su matrimonio según los cuales tanto ella como el presidente estarían relacionados sentimentalmente con otras personas, y los tacha de "infundados".

"El rumor forma parte de la naturaleza humana" y "siempre ha existido", pero "yo lo desprecio si viene de un blog de internet firmado por Mickey o Superman", ha agregado.

Este desprecio lo ha extendido también "a los periodistas que se sirven de los blogs como fuente creíble", y ha reconocido que, en muchas ocasiones, le pone "furiosa" y le indigna la forma en que los medios de comunicación "maltratan" a su esposo.