Melchor Miralles, adjunto a la dirección de El Mundo

Ampliar foto Melchor Miralles, en Los Desayunos

Melchor Miralles, en Los DesayunosRTVE

RTVE.ES - MADRID 

Nacido en Madrid en 1958, Melchor Miralles es djunto al director del diario  El Mundo. Sus primeros pasos periodísticos se producen en el Diario 16, medio en el que ingresa en 1978 y donde llega a ser jefe del Equipo de Investigación.  

De allí se marcha en 1989 con Pedro J. Ramírez, a quien acompaña en la fundación de El Mundo. Más tarde, en 1993, se haría cargo de la edición de este periódico en el País Vasco, puesto en el que estaría hasta 1997. Este año se pone al frente de El Mundo TV e inicia una fructifera carrera como productor televisivo, ejecutando programas documentales como 'A corazón abierto', o la serie 'Padre Coraje'. Para TVE ha hecho el espacio infantil 'El planeta de los niños'. También ha producido películas, como 'El Lobo' y 'Gal'.

Además, ha sido delegado de la Junta Directiva del Real Madrid de Baloncesto, puesto que ocupó en el año 2007.

Ha sido comentarista en programas como La mirada crítica, de Telecinco; La mañana, en la Cope; 59 Segundos, en TVE; Madrid opina, en Telemadrid y 360º, en Antena 3.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Lavrov regresa a Suiza al ver "grandes posibilidades" de éxito en las negociaciones con Irán

El plazo autoimpuesto sobre el posible acuerdo nuclear con Teherán finaliza este martes.

­ ­ ­ ­
Un inmigrante acude a un centro de salud.

Los inmigrantes 'sin papeles' volverán a tener atención primaria pero no tarjeta sanitaria

El ministro Alonso defiende esta iniciativa para "no saturar las urgencias". Sanidad da marcha atrás a esta medida de la reforma sanitaria de 2012

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Víctimas y supervivientes del último Holanda - España

ÓSCAR LÓPEZ

La humillación del Mundial supuso la despedida de algunos jugadores. Xavi Hernández y Xabi Alonso no volvieron a la Roja tras Brasil 2014. Del Bosque sigue buscando referencias en ataque al no cuajar Costa.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Tsipras no dará marcha atrás en sus reformas, formuladas exclusivamente por Grecia

El primer ministro de Grecia evita entrar en detalles durante su intervención en el Parlamento aunque asegura que no conllevan recorte de salarios y pensiones o despidos masivos.

­ ­ ­ ­

Blog moda

Fascinados por la década de los 50

Fascinados por la década de los 50

RAFAEL MUÑOZ.- Dior, Balenciaga y Balmain son algunos de los grandes modistas de la época dorada de la moda que inunda de glamour el Bellas Artes de Bilbao.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El hospital Vall d'Hebron realiza con éxito su segundo trasplante de cara

El paciente tenía una malformación masiva desde hace 20 años. Le han trasplantado parte de la cara, cuello, boca, lengua y faringe.

Espacio reservado para promoción
cid:825