Anterior Detenido un hombre de 83 años por el fuego que quemó más de 3.000 hectáreas en Cualedro, Ourense Siguiente Hungría traslada en autobuses a cientos de refugiados hasta la frontera con Austria Arriba

Melchor Miralles, adjunto a la dirección de El Mundo

|

Nacido en Madrid en 1958, Melchor Miralles es djunto al director del diario  El Mundo. Sus primeros pasos periodísticos se producen en el Diario 16, medio en el que ingresa en 1978 y donde llega a ser jefe del Equipo de Investigación.  

De allí se marcha en 1989 con Pedro J. Ramírez, a quien acompaña en la fundación de El Mundo. Más tarde, en 1993, se haría cargo de la edición de este periódico en el País Vasco, puesto en el que estaría hasta 1997. Este año se pone al frente de El Mundo TV e inicia una fructifera carrera como productor televisivo, ejecutando programas documentales como 'A corazón abierto', o la serie 'Padre Coraje'. Para TVE ha hecho el espacio infantil 'El planeta de los niños'. También ha producido películas, como 'El Lobo' y 'Gal'.

Además, ha sido delegado de la Junta Directiva del Real Madrid de Baloncesto, puesto que ocupó en el año 2007.

Ha sido comentarista en programas como La mirada crítica, de Telecinco; La mañana, en la Cope; 59 Segundos, en TVE; Madrid opina, en Telemadrid y 360º, en Antena 3.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente